Amigos de los Animales Granada

ZOCO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Zoco fue adoptado por una familia cuando era un cachorro, pero ya no podían ocuparse más de el y nos pidieron ayuda para encontrarle un nuevo hogar. Así fue como Zoco entró a nuestra gran familia.

Zoco es un perrito muy simpático y juguetón de unos 9 meses. Es muy abierto con desconocidos, no tiene ningún problema a la hora de hacer amigos, tanto personas como perros, ya sean machos o hembras,  ¡hasta se porta bien en el veterinario!
Zoco está sanote y fuerte, pero debe tener alguna alergia o intolerancia ya que necesita tomar un pienso sin cereales ni pollo, según nos dijo la familia.

Acorde con su edad, es un cachorrón muy activo y le gusta jugar y corretear, aunque a veces tira un poco, pasea muy bien con la correa. En el coche también se porta genial, va tranquilito todo el camino. Es muy listo y aprende rápido, por lo que no habría problema en ser adoptado por gente principiante.

Zoco busca una familia cariñosa y activa, que le lleven a dar buenos paseos y conocer mundo, pero sobre todo que le dediquen tiempo para su educación y necesidades. Podría convivir con niños en su nuevo hogar, ya que ya lo hacía en su anterior casa.

Más perritos en adopción

Jack

Intrépido, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Sara

Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas

Baraka

Superviviente de atropello dispuesta a luchar por su...

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Pingu

Torbellino al que 4 paredes se le quedan...

Zeus

Peso pesado amoroso y juguetón, de gran corazón

Cairo

Enérgico y activo, vivirá miles de aventuras contigo