Amigos de los Animales Granada

YONA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Yona, como tantos otros, fue encontrada solita en la calle, no tenia chip ni identificación alguna y tampoco nadie parecía buscarla, así que el hombre que la encontró  se la llevó a casa. Él no podía quedarsela, ya tenía varios perros y gatos a su cargo y Yona no hizo buenas migas con sus gatos por lo que nos pidió ayuda.
Desde entonces Yona forma parte de nuestra familia y espera en el refugio a su nuevo hogar.

Yona es una perrita muy amigable y de abierta con las personas, le encanta estar con gente y se lleva muy bien con los niños. Es muy juguetona y divertida por lo que creemos que será una gran compañera de juegos y mimos para los más pequeños de la casa. Se deja manipular sin problema y se porta muy bien en el veterinario.

En los paseos camina bien bien con correa, pero un poco más de práctica no le vendría mal. Es muy activa, y dado a su edad y carácter va un poco a su bola, quizás también por la falta de costumbre. No muestra miedo a los ruidos fuertes ni a las aglomeraciones de gente y además va super bien en el coche.

Yona se lleva muy bien con sus otros perros, tanto machos como hembras, es muy sociable y le gusta compartir juegos y siestas al solecito. Creemos que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. Los gatos sin embargo, no forman parte de su círculo de amigos.

Esta preciosa negrita necesita una familia activa que esté dispuesta a llevarla a hacer buenas excursiones y trabajo diario de estimulación para que sea una perrita feliz. Es muy joven aún y necesita que le proporcionen la educación y entrenamiento para una perrita de su edad, pero aprende rápido y estamos seguros de que se convertirá en un miembro imprescindible de cualquier familia.

Más perritos en adopción

Macarena

Tranquila y buena pastoricita, deseosa de mimos

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Yoko

Enérgica perrita de mirada cautivadora, algo desconfiada

Sara

Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Gamora

Sensible, dulce y cariñosa, ¡así es nuestra Gamora!

Azabache

Tímida negrita de preciosos ojos color caramelo

Charol

Tímida podenquita necesita que la enseñen a confiar