Amigos de los Animales Granada

YENI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Yeni fue encontrada en la calle y dada en adopción a una familia en noviembre del pasado año. Sin embargo con el paso del tiempo se dieron cuenta de que no podían ocuparse de ella, así que nuestro refugio se hizo cargo. Ahora Yeni pertenece a nuestra familia y así será hasta que encuentre una propia que la valore de verdad.

Yeni es una perrita joven y activa, además de muy juguetona. Le encanta pasar tiempo con las personas y pedir mimos, es muy abierta incluso con desconocidos. En el veterinario se porta estupendamente, no hace ningún mal gesto. De hecho, podría convivir con niños en su nuevo hogar, ya lo hacía en su anterior casa, es muy bonachona y será una gran compañera para los peques.

Actualmente Yeni comparte juegos y turno de patio con Goku, un machito con el que se lleva genial, así que creemos podría tener un hermanito perruno en su nuevo hogar, es una perrita muy sociable y simpática con los de su especie.

Pasea estupendamente con la correa, no tira nada y va muy tranquila disfrutando del paseo. En el coche se porta genial, espera tumbadita a salir. Si bien es cierto, se nota que Yeni no ha recibido mucha educación, necesita una familia que trabaje con ella y le enseñe todo lo bonito que hay en el mundo, ¡ya va siendo hora!

Más perritos en adopción

Cairo

Enérgico y activo, vivirá miles de aventuras contigo

Robin

Joven alegre e inteligente de lo más juguetón

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Chica

Pequeña abuelita quiere ser perrita única en su...

Sabina

Grandota mimosona y noble con mucho amor para...

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...