Amigos de los Animales Granada

WILLY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Willy vivía junto con otros 6 perritos en casa de un hombre muy mayor. Su dueño enfermó y fue ingresado en el hospital, así que durante un mes, Lovi, Willy, Bartolo, Linda, Casimiro y Manolito estuvieron solos en una pequeña habitación, hasta que desgraciadamente falleció. Así, nos contactaron para pedirnos ayuda y fuimos a por ellos. Estaban muy asustados, completamente sucios y bastante demacrados…
No creemos que tuvieran mucho contacto con gente a parte del dueño, y al principio tenían mucho miedo y mordían si se sentían amenazados… Por suerte los pusimos a salvo en nuestro refugio, con comida rica, atención veterinaria y mimos, donde esperan ahora una nueva oportunidad.

Por su edad, creemos que Willy es el padre del resto de la familia, ya que el resto son más jóvenes y tienen una edad similar.

Con tiempo, Willy se ha convertido en un perrito muy simpático con las personas, aunque le costaba confiar ahora incluso le gusta subirse encima tuya y estar en brazos, y te busca para que lo mimes. De hecho, creemos que podría convivir con niños, aunque sería mejor que fueran más bien grandes, que sepan darle su espacio y no le agobien con sus juegos. Aunque se deja coger, le cuesta que lo manipulen en el veterinario,  necesita un poco de paciencia pero con la ayuda de chuches se comporta mucho mejor.

Willy tiene un carácter tranquilo, le gusta disfrutar de las siestas y los mimos. En los paseos va muy bien con correa, no tiene miedos a los ruidos fuertes en el tráfico o las multitudes y saluda contento a quien se cruza.

Con los perritos es sociable, convive y sale en su turno de patio con machos y hembras, pero es un poco ansioso con la comida, probablemente en su anterior hogar no fueron alimentados lo suficiente y se peleaban por ella, necesita aprender a compartir. No sabemos que opina de los gatos pero si su futura familia lo necesita, se puede probar y aportar.
 

Este pequeñín necesita una familia cariñosa, que sepan darle su espacio y enseñarle lo bien que se vive en un hogar de verdad, el se lo merece.

Más perritos en adopción

Willy

Regordete cariñoso apasionado de las caricias

Sandy

Activa y deportista galguita, que necesita aprender a...

Perico

Cariñoso, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Fermín

Sonriente y activo pequeñín lleno de amor que...

Plutón

Joven deportista y activo que quiere conocer mundo

Azabache

Tímida negrita de preciosos ojos color caramelo

Yoko

Enérgica perrita de mirada cautivadora, algo desconfiada

Manolito

Perrito en miniatura, algo tímido pero quiere confiar