Amigos de los Animales Granada

VIOLA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Viola tenía dueña pero se iba por trabajo fuera de España y no se la podía llevar ni quien se quedara con ella, nos contactó con nosotros por instaram. Al ser cachorra buscamos una casa de acogida donde espera a su nuevo hogar definitivo.

Viola es una perrita muy activa y enérgica, necesita mucha actividad física diaria. Le encanta jugar con sus juguetes y a la pelota. Con la gente es súper cariñosa, no tiene problemas con desconocidos y se deja manipular sin problema en el veterinario, completamente quieta, no tiene un mal gesto. Eso sí es un poco brutota jugando, aunque dada su personalidad juguetona y abierta, creemos que podría convivir con niños siempre que fueran más bien mayores, que no pueda tirarlos si se les sube.

Es tranquila en casa y en la calle se porta muy bien, pasea contenta, son miedos, saludando a quien se cruza (personas y perros). Puede tirar un poco dado su carácter sobre todo al principio pero no es algo alarmante, y se deja llevar. Sabe órdenes básicas como sentarse, tumbarse y dar la pata. Una de sus pasiones es el agua, le encanta bañarse y chapotear con otros perros.

En su acogida actual convive con un macho pequeño con el que se lleva bienAl principio el macho marcaba mucho las distancias porque ella puede resultar un poco  abrumadora ya que quiere jugar continuamente, le va a venir bien para aprender a controlar la impulsividad y conocer las normas sociales. Parece ser que es un poco territorial con la comida, es algo que necesita trabajar.
Se lleva bien con perros pero es muy efusiva y puede resultar agobiante para los más tranquilos, pero tras una presentación correcta creemos que podrá convivir con perros sin problema. Convivió con un gato de pequeña un tiempo. Es apta con gatos, aunque le pasa lo mismo que con los perros, quiere jugar y puede agobiar a los gatos, pero no hay ningún mal gesto por parte de Viola. Podría convivir con gatos que sean sociables con perros y no se agobien de sus juegos.

Vioal es todavía una cachorra, y necesita una familia que sea consciente de que necesita educación y atenciones para desarrollarse correctamente. Su futuro hogar tiene que ser comprensivo y paciente, que comprenda las necesidades que tiene acorde a su edad y lo lleven a conocer todas las cosas bonitas del mundo que aún no ha visto.

Más perritos en adopción

Rita

Tiene cara de osita polar, ¡y es igual...

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Wilco

Simpático blanquito, que busca una familia activa

Triana

Abuelita simpática y serena, ideal como perrhija única

Dingo

Elegante y divertido podenquito de ojos esmeralda

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat

Lila

Intrépida y muy divertida (caso de las zaidineras)

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre