Amigos de los Animales Granada

VIENA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Viena tenía una familia, pero no podían hacerse cargo de ella más tiempo y pasaba mucho tiempo sola, así que nos pidieron ayuda para encontrarle un nuevo hogar. Mientras tanto la tienen en casa en calidad de acogida.

Viena es de carácter más bien activo, le gusta mucho pasear por el campo y correr de un lado para otro. Aún así, también pasea bien con la correa aunque tira un poco, a ella le gusta ir suelta y es muy obediente, si la llamas acude a ti en seguida. Con desconocidos puede ser un poco tímida al principio pero es muy obediente y hace caso a quien la lleva y si sienta cuando le dicen “quieta”. Con quien conoce es muy cariñosa y juguetona.

Con perros extraños es un poco desconfiada al principio, y les ladra para pararles los pies, pero en cuanto los huele ya se queda tranquila y juega con ellos. Convive con perros y gatos con los que se lleva muy bien, sabe respetar su espacio y no tiene malos gestos, los ve como seres sociales. A los gatos de la calle si los persigue.

Se lleva bien con niños, a menudo la visita la nieta de la dueña y no ha tenido nunca un mal gesto con ella, así que podría convivir con niños en su nuevo hogar y sería una compañera ideal de juegos.

Tiene muchísimo miedo a los cohetes y petardos, lo pasa muy mal, por lo que sería recomendable que en épocas de fiestas del pueblo o similares su nueva familia la llevase al campo unos días o preparase la casa con ruido blanco, sin embargo no teme a ruidos fuertes o tráfico.

¡Viena es una perrita ideal para gente deportista y activa, será una leal compañera de aventuras!

Más perritos en adopción

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Kuro

Bebote juguetón y activo, ansioso por aprender contigo

Plutón

Joven deportista y activo que quiere conocer mundo

Chumbo

Bebote activo y divertido que quiere conocer mundo...

Gambino

Activo y deportista galguito que quiere ser aventurero

Tuna

Bebota busca ser perrita única y tener todos...

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...

Viena

Enérgica y divertida perrita, ideal para deportistas