Amigos de los Animales Granada

ULISES

Ayúdale difundiendo

Descripción

Ulises estaba solo y abandonado dando vueltas entre Beas y Huetor Santilán, se le veía cansado porque se sentaba cada poco tiempo. Una chica lo recogió y llevó a casa, bebió un montón de agua y durmió del tirón hasta el día siguiente, debía estar exhausto. No tenía mal aspecto así que creemos que lo abandonaron por allí. Por suerte pudimos encontrar una casa de acogida para él donde espera a su hogar definitivo.

Es muy simpático y sociable, en su acogida actual convive con perros y gatos sin problema. Ha hecho muy buenas migas con su hermanita pitbull temporal.
Le encanta estar con personas y recibir caricias hasta quedarse dormido, disfruta mucho con los niños pequeños. A pesar de ser tan jovencito, aprende rápido y es muy obediente, responde bien por su nombre y a la hora de comer siempre se sienta para que le pongas su comida. Le encanta comer y probar cosas nuevas como frutas y verduras. En casa es muy bueno y tranquilo, no hace ruido y ladra.

Ulises es un cachorrón por lo que dada su edad es muy juguetón y activo. Le encanta jugar, se pasa todo el día jugando con sus juguetes y con otros perros, especialmente con su amiga Athenea que lo ha estado cuidado mucho como si fuera su hermano. Sería ideal que fuera adoptado en un hogar con otro perro ya que es muy sociable. 

Necesita una familia que tenga tiempo para dedicarle y enseñarle todo lo que aún no sabe para que crezca feliz y estable, ¡los cachorros tienen tarea!

Más perritos en adopción

Blonda

Loquita y juguetona, ¡ideal para una familia activa!

Amara

Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo

Bimba

¡Pequeñita pero matona! Muy enérgica y cariñosa

Plutón

Deportista y activo, pero también mimoso y sensible

Carmela

Podenca tímida pero de mirada dulce y curiosa

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...

Tintín

Dulce, noble, deportista... un perrito 10, ¡así es...

Perico

Cariñoso, activo y juguetón que quiere conocer mundo