Amigos de los Animales Granada

TIKAL

Ayúdale difundiendo

Descripción

Tikal simplemente fue abandonada por sus dueños en la perrera. Se mudaban de un apartamento y ya no la querían. Cuando nos enteramos, la recogimos y la trajimos a nuestro refugio. Desconocemos las razones de su abandono, ya que es una perrita muy buena, divertida y juguetona. Por suerte, ahora está a salvo en el refugio, y nosotros seremos su familia hasta que encuentre una propia que la quiera para siempre.

Tikal es de carácter simpático y abierto con quien conoce, incluso con desconocidos, no tiene problema en acercarse y mostrar su cara más divertida. Creemos que podría convivir con niños, y sería una fuente constante de juegos y cariño, aunque sería mejor que fueran más bien mayores ya que es un poco brutota jugando.

Acorde con su edad y personalidad, Tikal necesita buenas dosis diarias de ejercicio físico y distracciones. Es muy activa y enérgica, le encanta jugar y correr, pero una vez desfoga y está más tranquila, disfruta mucho de los mimos y las siestecitas al sol.
Tikal es muy sociable con otros perritos, le gusta jugar y correr con ellos, así que creemos que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. No sabemos que opina de los perritos pero si lo necesita su futura familia, se puede probar.

En los paseos tira un poco de la correa por la falta de costumbre, no tiene miedos, todo lo quiere olisquear e investigar. Aún así, es una perrita inteligente y aprende rápido, por lo que se la puede corregir.

En el coche se porta estupendamente, por lo que es una compañera ideal de aventuras a la playa, la montaña ¡o cualquier parte! Se adapta a todo y le encantará vivir nuevas aventuras a tu lado. Eso sí, necesita gente dispuesta a enseñarle y que tenga tiempo y paciencia para manejar su energía. Aún tiene mucho que aprender, pero estamos seguros que se convertirá rápidamente en un miembro más de la familia.

Tikal es la perra ideal para personas activas, que les guste la naturaleza y el aire libre, ¿te animas a darle una oportunidad?

Más perritos en adopción

Golfa

Super activa y juguetona, ¡un torbellino hecho perrita!

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Lovi

Perrito cariñoso y y divertido ¡de tamaño bolsillo!

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Turrón

Bueno, cariñoso, obediente... el perro mas dulce

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego