Tímido y tranquilo peludito, que quiere su oportunidad
TIKAL
Descripción
Tikal simplemente fue abandonada por sus dueños en la perrera. Se mudaban de un apartamento y ya no la querían. Cuando nos enteramos, la recogimos y la trajimos a nuestro refugio. Desconocemos las razones de su abandono, ya que es una perrita muy buena, divertida y juguetona. Por suerte, ahora está a salvo en el refugio, y nosotros seremos su familia hasta que encuentre una propia que la quiera para siempre.
Tikal es de carácter simpático y abierto con quien conoce, incluso con desconocidos, no tiene problema en acercarse y mostrar su cara más divertida. Creemos que podría convivir con niños, y sería una fuente constante de juegos y cariño, aunque sería mejor que fueran más bien mayores ya que es un poco brutota jugando.
Acorde con su edad y personalidad, Tikal necesita buenas dosis diarias de ejercicio físico y distracciones. Es muy activa y enérgica, le encanta jugar y correr, pero una vez desfoga y está más tranquila, disfruta mucho de los mimos y las siestecitas al sol.
Tikal es muy sociable con otros perritos, le gusta jugar y correr con ellos, así que creemos que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. No sabemos que opina de los perritos pero si lo necesita su futura familia, se puede probar.
En los paseos tira un poco de la correa por la falta de costumbre, no tiene miedos, todo lo quiere olisquear e investigar. Aún así, es una perrita inteligente y aprende rápido, por lo que se la puede corregir.
En el coche se porta estupendamente, por lo que es una compañera ideal de aventuras a la playa, la montaña ¡o cualquier parte! Se adapta a todo y le encantará vivir nuevas aventuras a tu lado. Eso sí, necesita gente dispuesta a enseñarle y que tenga tiempo y paciencia para manejar su energía. Aún tiene mucho que aprender, pero estamos seguros que se convertirá rápidamente en un miembro más de la familia.
Tikal es la perra ideal para personas activas, que les guste la naturaleza y el aire libre, ¿te animas a darle una oportunidad?
Más perritos en adopción
Punto
Grandullón tranquilo relleno de amor y cariño para...
Ramón
Jovencito enérgico y divertido, ¡un auténtico terremoto!
Casimiro
Perrito en miniatura, algo tímido pero quiere confiar
Goliat
Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat
Fermín
Sonriente y activo pequeñín lleno de amor que...
Tuna
Bebota busca ser perrita única y tener todos...
Yona
Bombón de chocolate, dulce, divertida y cariñosa