Amigos de los Animales Granada

TICA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Tica fue adoptada por una familia cuando era más pequeñita. Como es normal a su edad era muy activa, y siempre se subía a saludar a las personas. Es una perra grande y un poco brutota, por lo que no controla aún su tamaño y sin querer, tiraba a la señora mayor con la que vivía… Así que con solo 8 mesecitos entró al refugio.

¡Tica es una bebé en un cuerpo de 32 kilitos de amor! Es super juguetona y le encanta divertirse y correr con sus compis, se lleva muy bien con machos y hembras. Sabe compartir comida y juguetes, y se lo pasa en grande con ellos.
Con las personas también es muy simpática y le gusta que l@s voluntari@s la acaricien pero no es pegajosa, ella prefiere jugar y correr todo el rato.

Tica es una perrita con mucha energía, y le vendría genial una familia activa que entendiese que necesita juego y entretenimientos.
Es muy sociable, así que creemos que iría bien con niños, pero tienen que ser más bien mayores, para que controlen su equilibrio si viene corriendo a saludarles. ¡También podría compartir su hogar con un hermano perruno con el que vivir mil aventuras!

Nuestra Tica solo quiere una segunda oportunidad en un hogar que la quiera para siempre.

Más perritos en adopción

Plutón

Joven deportista y activo que quiere conocer mundo

Capitán

Pequeñín que quiere llevar su vida a buen...

Gema

Encantadora y tierna grandullona quiere conocerte

Flora

Abuelita luchadora con ganas de un futuro mejor

Nora

Preciosa abuelita fuerte y segura de sí misma

Lenus

Buena, cariñosa, obediente y preciosa, ¡lo tiene todo!

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Sierra

Podenca desconfiada que ha sabido sobrevivir a la...