Amigos de los Animales Granada

THORIN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Thorin fue encontrado vagando solito por un chico en la vega de granada. Al pasar por su lado empezó a seguirle y no pudo dejarlo allí. No tenía chip ni identificación alguna, y nadie parecía buscarlo, así que se puso en contacto con nuestra asociación a cambio de comprometerse a ayudar con los gastos. Así, Thorin se unió a nuestra familia y espera en una casa de acogida hasta que encuentre la suya propia.

Es un perrito sociable con los de su especie, siente curiosidad por otro perros, se deja oler e intentar jugar con ellos, así que creemos que podría tener un hermano perruno. Ha coincidido con gatos pero su alta energía los asusta un poco, sin embargo nunca ha hecho amago de hacerles nada.

Es de carácter muy simpático y cariñoso, incluso con desconocidos, le encanta que lo mimen y lo acaricien. Aún está aprendiendo a pasear con correa pero se no parece tener miedos, va curioseando y oliendo feliz. Se porta muy bien en el coche se tumba y va tranquilo, también se deja hacer sin problema en el veterinario.
Podría convivir con niños ya que se lleva bien con ellos, es muy juguetón y se deja manipular muy bien, los más peques podrán encontrar en el una figura de juegos y diversión constante.

Thorin busca una familia cariñosa y activa, acorde con su edad y carácter necesita actividad y juegos diarios para ser feliz. Como cachorro que es, necesita educación para desarrollarse sin problemas de conducta, además de paciencia, ¡tiene que aprenderlo todo!
Este cachorrito está deseando empezar el resto de su vida en un hogar definitivo, tiene la edad perfecta para explorar mundo y vivir todo tipo de aventuras, ¿y si fuese a tu lado?

Más perritos en adopción

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Gambino

Activo y deportista galguito que quiere ser aventurero

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Charol

Tímida podenquita necesita que la enseñen a confiar

Chumbo

Bebote activo y divertido que quiere conocer mundo...

Tequila

Cachorrón enérgico y simpático con mucho amor que...

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre