Amigos de los Animales Granada

TARO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Taro fue encontrado junto a sus dos hermanitos dentro de una caja de cartón, en medio de una zona de paso en el campo. Una de nuestras voluntarias paseaba por allí cuando se encontró con la cara más dura del abandono: 3 bebés en pleno julio, sin agua ni comida… Estaban deshidrataos y llenos de pulgas hasta los ojos, no pudimos mirar a otro lado y les buscamos una casa de acogida.
Taro y Pinker se recompusieron rápido, pero por desgracia Fígaro, el tercer hermanito, no sobrevivió más de una semana… En seguida Pinker fue adoptado por la familia de acogida, y ahora solo falta Taro por encontrar su hogar definitivo.

Taro un bebote de 6 meses que será de tamaño grande de adulto. Es un perrito super cariñoso con las personas y muy sociable con otros perros, ha convivido con Pinker durante todo este tiempo y sabe compartir cama y comida con otros perritos así que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. ¡Además, también se lleva bien con gatos!

Además de lo evidentemente precioso que es por fuera, por dentro es un perro 10, se porta bien allá donde va, es noble y delicado, aunque como buen cachorrote es muy juguetón y le encanta correr de aquí para allá.
Se deja manipular sin problema para ponerle el arnés y pasea estupendamente con correa, no tiene miedo a nada. ¡Se porta bien hasta en el coche! Va tranquilo todo el camino y espera paciente hasta llegar al destino.

Taro es un peluche tamaño XXL, todo amor y dulzura, y merece una familia permanente que le llene de mimos y lo quiera para toda la vida.

Más perritos en adopción

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Gaia

Preciosa grandullona con mucho amor que dar

Jack

Intrépido, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Boris

Abuelito tímido y tranquilo,quiere conocer un hogar

Masha

Tímida abuelita que necesita confiar en las personas

Robin

Joven alegre e inteligente de lo más juguetón

Amara

Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo