Amigos de los Animales Granada

TALULA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Conocimos a la abuelita Talula tras un aviso de que estaba con otro perrito en el campo, a las afueras de Granada, y nos hicimos cargo de ambos. Su compañero tuvo suerte y ya ha sido adoptado pero ella aún busca su oportunidad.

Talula tiene alrededor de 8 añitos, y es un primor de perrita. No sabemos que le ocurrió en su ojito derecho pero lo tiene inservible, aunque no parece molestarle y se apaña bien con el otro.
Como buena abuelita tiene un carácter más bien tranquilo, disfruta mucho tomando el solecito y recibiendo mimos de l@s voluntari@s.
Es muy buena y se deja manipular y coger en brazos, es una perrita de sofá y manta.
Pasea muy bien con correa, va tranquila y a lo suyo, no se distrae por ruidos de coches ni motos o personas desconocidas, es una chica independiente.

Con otros perritos también es muy sociable tanto con machos como con hembras, por lo que creemos que podría tener un hermano perruno sin problema. Además creemos que podría convivir con niños, es muy dulce y pacífica así que sería muy paciente con ellos.

A pesar de su avanzada edad, ella también merece su oportunidad de un hogar permanente y mientras lo encuentra, nosotr@s seremos su familia.

Más perritos en adopción

Sabina

Grandota mimosona y noble con mucho amor para...

Yoko

Enérgica y activa perrita de mirada cautivadora

Pelusa

Activa y juguetona perrita quiere ser tu mejor...

Polar

Grandullona y cariñosa, perfecta compañera de los niños

Amara

Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Lumi

Perrita color chocolate quiere perder su miedo

Oso

Ricitos precioso y juguetón, super cariñoso hasta con...