Amigos de los Animales Granada

SIDNEY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Sidney tenía una familia. Fue comprada con a penas unos meses de vida por una pareja, por motivos de trabajo ya no podían ocuparse de ella así que nos pidieron ayuda. Ahora está en una casa de acogida a la espera de un nuevo hogar definitivo.

Es una perrita muy buena y cariñosa con las personas. Está acostumbrada a estar con niños de distintas edades, ya que ha convivido con varios juega mucho con ellos y nunca ha tenido un mal gesto. Con desconocidos es un poco tímida al principio pero en seguida coge confianza y es muy cariñosa.

Es de carácter activo y un poco nerviosa, le gustan mucho los juguetes. Pasea bien con correa y sabe ir suelta, es muy obediente y si la llamas, viene a ti. Se porta bien en casa pero no sabe hacer sus necesidades fuera, nunca la han educado.

Se lleva bien con otros perros y es muy juguetona. Ha convivido con una hembra de labrador mayor, con la que se llevaba muy bien, compartían siestas y juegos, así que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar.

Para Sidney una familia activa y deportista sería ideal. Es una perrita muy divertida y será una gran compañera de aventuras y los juegos estarán asegurados. Podría convivir con niños en su nuevo hogar, aunque es recomendable que sean más bien mayores ya que con sus juegos a veces se sube y puede tirarlos al suelo si no saben mantener el equilibrio.

Sidney merece una familia que la quiera para siempre, ¿y si fuera la tuya?

Más perritos en adopción

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Chumbo

Bebote activo y divertido que quiere conocer mundo...

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Enzo

Divertido y juguetón peludito, súper fan de las...

Yoko

Enérgica y activa perrita de mirada cautivadora