Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad
SIDNEY
Descripción
Sidney tenía una familia. Fue comprada con a penas unos meses de vida por una pareja, por motivos de trabajo ya no podían ocuparse de ella así que nos pidieron ayuda. Ahora está en una casa de acogida a la espera de un nuevo hogar definitivo.
Es una perrita muy buena y cariñosa con las personas. Está acostumbrada a estar con niños de distintas edades, ya que ha convivido con varios juega mucho con ellos y nunca ha tenido un mal gesto. Con desconocidos es un poco tímida al principio pero en seguida coge confianza y es muy cariñosa.
Es de carácter activo y un poco nerviosa, le gustan mucho los juguetes. Pasea bien con correa y sabe ir suelta, es muy obediente y si la llamas, viene a ti. Se porta bien en casa pero no sabe hacer sus necesidades fuera, nunca la han educado.
Se lleva bien con otros perros y es muy juguetona. Ha convivido con una hembra de labrador mayor, con la que se llevaba muy bien, compartían siestas y juegos, así que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar.
Para Sidney una familia activa y deportista sería ideal. Es una perrita muy divertida y será una gran compañera de aventuras y los juegos estarán asegurados. Podría convivir con niños en su nuevo hogar, aunque es recomendable que sean más bien mayores ya que con sus juegos a veces se sube y puede tirarlos al suelo si no saben mantener el equilibrio.
Sidney merece una familia que la quiera para siempre, ¿y si fuera la tuya?
Más perritos en adopción
Nala
Abuelita con miedo a las personas busca su...
Chumbo
Bebote activo y divertido que quiere conocer mundo...
Sierra
Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle
Boop
Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas
Pluto
Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad
Enzo
Divertido y juguetón peludito, súper fan de las...
Yoko
Enérgica y activa perrita de mirada cautivadora