Amigos de los Animales Granada

SASHA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Nos dieron el aviso de que había tres perritas y muchos cachorros abandonados en el campo. Sasha era una de ellas, estaba muy delgada y parecía exhausta. Tenía heridas por todo el cuerpo y estaba demasiado débil para cuidar a sus cachorros, por lo que otra de las perritas se encargaba de amamantarlos. Rápidamente recogimos a todos ellos y pasaron a formar parte de la familia del refugio. Por suerte Sasha se recuperó pronto, y ahora está lista para encontrar un hogar de verdad.

Aunque no lo parezca, Sasha tiene 9 años, y como buena abuelita tiene un carácter más bien tranquilo. Los juegos ya quedaron atrás, y lo que más le gusta es echarse siestecitas al sol y recibir mimos de l@s voluntari@s.
Pasea muy bien con la correa, va tranquilita y a tu ritmo. Tambíen se porta genial en el veterinario y va sentadita y a gusto cuando se monta en el coche.

Sasha tiene un carácter súper dulce, que enamora a todo el que conoce. Por eso creemos que podría convivir con niños, es muy delicada y se convertiría en una figura de amor para ellos.
Sasha es muy sociable, se lleva muy bien con otros perros, tanto machos como hembras, así que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar.

Sasha es ideal para una familia cariñosa y con niños, que la la lleven a conocer todas las cosas bonitas que aún no ha visto, ella se lo merece.

Más perritos en adopción

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Turrón

Bueno, cariñoso, obediente... el perro mas dulce

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Joaquín

Pequeñín tranquilo, busca una familia que le enseñe...

Menta

Joven necesitada de cariño, experiencia y paciencia

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Viena

Enérgica y divertida perrita, ideal para deportistas

Enzo

Divertido y juguetón peludito, súper fan de las...