Amigos de los Animales Granada

SANDY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Sandy estaba en la calle, buscando algo para comer donde podía. Una mujer la recogió y la llevó al veterinario. No tenía chip ni identificación y la pobre estaba plagada de parásitos, con innumerables cicatrices en todo el cuerpo. No sabemos de dónde salió ni por lo que ha pasado, pero las marcas de su piel no presagian nada bueno. Ella no podía hacerse cargo y nos pidió ayuda para recogerla. Desde entonces, Sandy pertenece a la gran familia del refugio y así será hasta que encuentre la suya propia.

Sandy es un poco tímida al principio con las personas pero en seguida se anima y es juguetona y cariñosa. Se deja manipular sin problema y se porta muy bien en el veterinario. Creemos que podría convivir con niños dado su carácter dócil y amable, seguro que sería una gran compañera de juegos y cariño, aunque es recomendable que sean más bien mayores ya que es una perrita grande y activa.

Es de carácter activo, le gusta correr y jugar con sus compañeros y necesita buenas dosis diarias de ejercicio para ser feliz, aunque también disfruta de las siestas al solecito. Pasea muy bien con correa, va pendiente de quien la lleva y no tiene miedo a ruidos o multitudes. También va genial en el coche, se sienta tranquila todo el camino.

Sandy se lleva muy bien con los de su especie, es muy sociable y sabe compartir espacio, juegos y comida tanto con machos como con hembras, así que podría tener un hermano perruno en su hogar.

Esta preciosa galguita sería una compañera perfecta para personas activas, que disfruten de estar al aire libre y la lleven a conocer la playa, la montaña y todo lo que aún no ha visto.

Más perritos en adopción

Ema

Ema es una peluchita dulce y cariñosa como...

Fermín

Sonriente y activo pequeñín lleno de amor que...

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre

Sara

Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas

Perico

Cariñoso, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Kuro

Bebote juguetón y activo, ansioso por aprender contigo

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Chumbo

Bebote activo y divertido que quiere conocer mundo...