Quiere dejar atrás su duro pasado en un...
SANDY
Descripción
Sandy fue encontrada en Guadix, deambulando sola por las calles, parecía perdida y estaba muy desnutrida y deshidratada. La encontró una extranjera que estaba de vacaciones y contactó con el refugio para encontrarle una familia. Al ser cachorra, Sandy fue llevada a una casa de acogida donde está recuperándose y siguiendo su proceso de vacunación.
Sandy es una perrita muy sociable, un poco tímida y sumisa, pero llena de amor. Con la gente es cautelosa, tiene muchas ganas de mimos pero no es invasiva, tiene una personalidad dulce y noble por lo que creemos que podría ser adoptada en un hogar con niños, no se sube ni es bruta jugando con las personas. En el veterinario se comporta de manera ejemplar, se deja examinar y manipular sin problema.
Desde el primer día, se hizo amiga del pastor alemán con el que convive en la acogida y desde entonces están siempre juntos. Sandy ha conocido a varios perros más con los que sale de paseo todos los días de todo tipo de razas (malinois, bracos, podencos…) y se llevan de maravilla, juegan, corren, se bañan juntos…
También convive con tres gatos, Sandy es muy respetuosa, no intenta cazarlos ni asustarlos, pero no mantiene una relación estrecha con ellos, es más bien de respeto mutuo. Pensamos que en su nuevo hogar podría tener una convivencia buena con gatos, aunque ella prefiere la compañía de otro perrito.
Sandy es una cachorrita y como tal tiene mucha energía, por lo que necesita estímulos diarios y relacionarse con otros perritos. Se pasa todo el día jugando con su compañero, le encanta jugar al pilla pilla. Ellos comparten juguetes, espacio y comida sin malos gestos, Sandy es muy cariñosa.
Su pasión es estar en el exterior, aprovecha cualquier momento para salir al patio a dormir, vigilar o cotillear. Por eso creemos que lo ideal es que fuera adoptada en una casa con jardín. Tiene carácter de mastina, su “instinto” es vigilar la casa, aunque no muestra malos gestos nunca ni a nadie.
Esta bebota tamaño XXL busca un hogar cariñoso, que la lleven a vivir aventuras y mantengan su actividad tanto física como mental para ser feliz, a cambio será una compañera de vida maravillosa.
Más perritos en adopción
Chima
Adorable y tranquila grandullona, tímida pero muy noble
Tanya
Nuestra sordita particular, divertida, mimosa y activa
Bimba
¡Pequeñita pero matona! Muy enérgica y cariñosa
Brownie
Elegante y activo, cruce de galgo con podenco
Nala
Abuelita con miedo a las personas busca su...
Cósima
Peluchita grandullona y pachona como ninguna
Fénix
Perrito maravilloso de una raza incomprendida...