Amigos de los Animales Granada

SANCHA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Nos enteramos de Sancha por un policía amigo de la asociación. Llevaba un tiempo abandonada cruzando calles muy transitadas y corría peligro de ser atropellada así que fue rescatada. No tenía chip ni identificación y no parecían buscarla… No sabemos nada sobre su pasado, pero ahora está a salvo en nuestro refugio y lista para encontrar un hogar.


Sancha es una perrita muy simpática y divertida, incluso con desconocidos, hace amigos en seguida, de hecho, creemos que podría convivir con niños, aunque sería mejor que fueran más bien mayores ya que es un poco brutota saludando.

Sancha tiene un carácter muy activo y enérgico acorde a su edad y necesita buenas dosis diarias de ejercicio. Ella quiere conocer mundo, jugar y correr, y 4 paredes en el refugio se le quedan pequeñas. Es muy jovencita y juguetona y necesita educación para poder gestionar su nerviosismo.
En los paseos pasea bien con la correa
y no muestra miedos pero todavía tira un poco debido a su exceso de energía. Aún así

Sancha es muy sociable con otros perritos, le gusta jugar y correr con ellos, así que creemos que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. No sabemos que opina de los perritos pero si lo necesita su futura familia, se puede probar.

Para Sancha, su hogar ideal sería con gente activa, a las que les gusta estar en la naturaleza y hacer excursiones, pero sobre todo sean muy cariñosos con ella y le proporcionen todo el amor que se merece.

Más perritos en adopción

Menta

Joven necesitada de cariño, experiencia y paciencia

Dingo

Elegante y divertido podenquito de ojos esmeralda

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Nilo

Tímido al principio, pero con muchas ganas de...

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Manolito

Perrito en miniatura, algo tímido pero quiere confiar