Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia
RUDOLF
Descripción
El pobre Rudolf ha sido abandonado dos veces seguidas. Lo vieron atado en la calle un día, pero cuando tratamos de desatarlo, se asustó y logró escapar. Dos días después lo ataron nuevamente en el mismo lugar, pero esta vez a conciencia para que no se desatase… Seguramente la primera vez volvió a casa el solito siguiendo a sus dueños… Por suerte Rudolf ya si quien se preocupe de él de verdad, y lo cuidaremos hasta encontrarle una familia de verdad, mientras tanto pertenecerá a la nuestra.
Al principio Rudolf tenía mucho miedo, nos enseñaba los dientes y no se dejaba manipular, pero poco a poco ha ido sintiéndose más cómodo con l@s voluntari@s. Ahora se deja tocar, incluso es muy cariñoso con quien tiene más confianza. Creemos que podría convivir con niños, es muy cuidadoso y se porta bien con ellos. Como a tantos perros, no le gusta mucho ir al veterinario, pero se porta bien y se deja manipular.
Es de carácter más bien activo, le gusta jugar y corretear con sus compis y que le tires la pelota. En los paseos, tira un poco de la correa y le gusta ir curioseando todo, necesita más práctica. Rudolf es muy sociable con perritas, convive con una y sabe compartir espacio y juegos, con machos depende del carácter. En los paseos saluda a quien se encuentra muy simpático.
En general, Rudolf es un pequeño encantador, necesitas un poco de paciencia y darle tiempo para que se acostumbre a todo. ¡Rudolf se ha ganado con creces una segunda oportunidad! Será un compañero fiel para una familia paciente, cariñosa y responsable, que le enseñe la cara amable de una familia.
Más perritos en adopción
Gambino
Activo y deportista galguito que quiere ser aventurero
Melibea
Tímida y tranquila perrita, deseosa de un hogar...
Noa
Preciosa jovencita de carácter tranquilo y amable
Menta
Joven necesitada de cariño, experiencia y paciencia
Flora
Abuelita luchadora con ganas de un futuro mejor
Ramón
Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad
Amara
Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo