Amigos de los Animales Granada

ROBE

Ayúdale difundiendo

Descripción

A Robe se lo encontró un amigo de una voluntaria, estaba solito vagando en la calle así que lo recogió y nos pidió ayuda. No tenía chip ni collar, estaba sucio y lleno de parasitos, nadie parecía buscarlo así que nos hicimos cargo y entró al refugio.

Robe es un perrito jovencito y como tal super juguetón y activo. Es muy simpático y abierto hacia todo el mundo, incluso desconocidos. Tiene un carácter muy noble y bueno, confía en seguida y se deja abrazar y manipular sin problema también en el veterinario. Dada su personalidad dulce y juguetona creemos que podría convivir con niños y sería una figura muy bonita para ellos, nunca tiene un mal gesto.

En la calle pasea genial, no tiene miedo de ruidos o gente, le gusta mucho estar en la calle. En el coche también se porta muy bien, por lo que será un compañero de aventuras maravilloso allá donde quieras llevarlo, seguro que disfruta mucho conociendo todo lo que aún no ha visto.

En el refugio se ha adaptado bien, si bien es cierto con machos más dominantes no se lleva demasiado bien y les ladra. Podría convivir con otros perros pero tendrían que ser más bien tranquilos/sumisos para hacer buenas migas. No sabemos qué opina de los gatos pero si su futura familia lo necesita saber se puede probar.

Robe está deseando tener una familia a la que llamar propia, un hogar cariñoso donde reciba todo el amor que él está dispuesto a dar y sobre todo gente activa. Aunque es tamaño pequeño, Robe tiene mucha energía y necesita gastarla diariamente, sería ideal una familia deportista, que disfruten pasando tiempo en la naturaleza y que lo lleven a vivir nuevas aventuras.

Más perritos en adopción

Charol

Tímida podenquita necesita que la enseñen a confiar

Punto

Grandullón tranquilo relleno de amor y cariño para...

Chima

Adorable y tranquila grandullona, tímida pero muy noble

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Viola

Cachorrita juguetona y activa, busca un hogar deportista

Tuna

Bebota busca ser perrita única y tener todos...

Plutón

Deportista y activo, pero también mimoso y sensible

Robe

Simpático cachorrito, super juguetón y cariñoso