Amigos de los Animales Granada

POLI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Conocimos a Poli en 2018 por el aviso de una familia con dos perros que no podían cuidar. Su compañero Yaco tuvo suerte y fue adoptado, pero Poli sigue buscando una familia.
Por desgracia Poli no tuvo una buena vida antes de entrar el refugio, vivía atado todo el día y no recibía cariño ni atención, solo comida y agua. Cuando llegó no estaba acostumbrado a sociabilizar mucho, pero ya era adulto y su personalidad estaba definida…

Poli es cruce con Shar Pei, y tiene el típico carácter de su raza, es un perro inteligente, independiente, reservado y un poco desconfiado con extraños. Es bastante testarudo, pero con chuches o comidita rica es obedinente. Es un perro más bien tranquilo, le gusta tumbarse al solecito y descansar. 
Se lleva bien con hembras que le sepan dar su espacio, por eso mantiene buena amistad con su compañera Luján, ella lo respeta y le da su espacio.
De paseo va muy bien, se deja poner el arnés muy rápido, y aunque al principio tira un poco por la falta de costumbre, va tranquilo y no es miedoso a ruidos ni personas.

La familia que adopte a Poli, deberá tener experiencia con esta raza, para que pueda comprender su forma de ser y darle el espacio que le gusta, el también se merece un hogar.

Más perritos en adopción

Roma

Activa, sociable, cariñosa... así es Roma

Pon

Cariñoso y juguetón, con un pelaje que lo...

Mina

Abuelita peludita y mimosa quiere un hogar definitivo

Menta

Joven necesitada de cariño, experiencia y paciencia

Jack

Intrépido, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Duque

Simpático, alegre y lleno de amor que dar