Amigos de los Animales Granada

POLAR

Ayúdale difundiendo

Descripción

A principios de Febrero nos dieron el aviso de que había una perrita abandonada junto con sus dos cachorros. No tenía chip así que nos comprometimos a hacernos cargo de ella y otra asociación se ocupó de sus bebés. Así, Polar entró a formar parte de nuestra gran familia del refugio.

No sabemos dónde ni cómo había vivido nuestra Polar antes de entrar al refugio, pero no parece estar demasiado acostumbrada a pasear con correa. El arnés le resulta raro y le cuesta andar al principio. Aún así, en seguida se suelta y va investigando todo lo que le rodea, pero siempre pegadita a ti.
De hecho en el paseo conoció a una niña pequeña y fue muy dulce y delicada con ella, por lo que creemos que podría ser una gran compañera para los pequeños de la casa, es muy paciente y buena, jamás haría un mal gesto.

Es una grandullona simpática y muy cariñosa con las personas, le gusta mucho que le dediques atención y se tumba bocaarriba para que le hagas cosquillas en la tripita. Además, es sociable con otros perros, sale con un machito en su hora de patio y respeta su espacio sin problema, por lo que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar.
No sabemos que opina Polar de los gatos, pero si su futura familia lo necesitase se podría probar y aportar.

Es una perrita de carácter más bien tranquilo, acorde a su tamaño y edad por lo que no necesita una familia especialmente activa con que le den sus buenos paseos diarios y mucho amor, Polar se conformaría.

Más perritos en adopción

Rooney

Enérgico, cariñoso, con ganas de comerse el mundo

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Dogui

Abuelito tímido y tranquilo, busca una familia

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Pirata

Abuelete juguetón que merece una segunda oportunidad

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat