Amigos de los Animales Granada

PINGU

Ayúdale difundiendo

Descripción

Nos dejaron a Pingu con tan solo 1 año abandonado en la puerta del refugio, atado con una correa. Lo dejaron y se fueron, sin molestarse en tocar el timbre o dejar un mensaje con información sobre él. En seguida lo llevamos a una residencia donde sigue hoy en día. 
Puede que ya no lo quisiera porque estaba malito, al parecer tenía conjuntivitis, una úlcera en el labio superior y diarrea causada por giardiaPor suerte pronto se recuperó,ahora es un perrito sano, con la salvedad de que parece tener una intolerancia alimenticia y le sienta mal el pienso normal, por lo que actualmente recibe toma pienso hiperalergénico y lleva una vida como la de cualquier otro perrito. 

Es un perrito muy amigable que no teme a los extraños y disfruta de la compañía de l@s voluntari@s, pero es más bien independiente. También se porta bien en el veterinario y soporta todo lo necesario. Además, en la residencia convive con perritas con las que le encanta correr y jugar, pero todavía no hemos probado si es compatible con otros machos. 
Es muy activo y necesita mucha actividad diaria para ser feliz, la vida en el refugio se le queda pequeña. ¡Sin duda es genial para deportes y juegos! 

Pingu sería adecuado para una familia activa y deportista, que tuviera en cuenta su dieta y le proporcionara la comida hipoalergénica que necesita. Creemos que con los niños iría bien si son más bien mayores, ya que Pingu es muy activo y jugando con ellos podría hacerle daño sin querer a los más pequeños.  

Pingu es cruce de Staffordshire Terrier y pertenece a los llamados perros PPP, pero eso para nosotros no significa nada, ¡es un perrito estupendo que también merece ser querido!

Más perritos en adopción

Sierra

Podenca desconfiada que ha sabido sobrevivir a la...

Linda

Perrita todoterreno, aventurera, simpática, sociable y cariñosa

Clara

Tímida perrita que busca vencer sus miedos

Danzo

Joven simpático y cariñoso de lo más ambicioso

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Nona

Tímida y tranquila perrita necesita paciencia y amor

Dodom

Tímido pero precioso peludito quiere aprender a confiar