Amigos de los Animales Granada

PINGU

Ayúdale difundiendo

Descripción

Nos dejaron a Pingu con tan solo 1 año abandonado atado con una correa. Lo dejaron y se fueron, sin molestarse en tocar el timbre o dejar un mensaje con información sobre él. Así que desde entonces, Pingu pertenece a la gran familia del refugio, y espera en una residencia a encontrar la suya propia.
Puede que ya no lo quisieran porque estaba malito, al parecer tenía conjuntivitis y una úlcera en el labio superior, nada que no se curase fácilmente… Por suerte pronto se recuperó,ahora es un perrito sano, con la salvedad de que parece tener una intolerancia alimenticia, con tomar pienso hiperalergénico lleva una vida como la de cualquier otro perrito.

Pingu ahora tiene 5 añitos y es un perrito maravilloso. Es súper cariñoso con las personas, hasta con desconocidos, le gusta mucho que lo mimen. También se porta bien en el veterinario se deja manipular sin problema y soporta todo lo necesario. Actualmente convive con una hembra con la que le encanta correr y jugar, con machos habría que probar.

Es un perrito de carácter activo y necesita buena actividad diaria para ser feliz, la vida de 4 paredes se le queda pequeña. ¡Sin duda es el perrito ideal para gente deportista! Le gusta mucho que le tires la pelota y correr detrás de ella. Aún así, sabe disfrutar de los momentos de calma, y disfruta mucho de una siesta al solecito.
Tiene una personalidad muy dócil y se adapta a todo en seguida, en el coche se porta súper bien, se sienta y va tranquilito todo el camino hasta terminar el trayecto.

Pingu sería adecuado para una familia activa y deportista, que lo lleven a conocer mundo y disfrutar del mar en la playa o del aire fresco de la montaña. Creemos que con los niños iría bien si son más bien mayores, ya que Pingu es algo brutote, pero nunca ha hecho un mal gesto.

Pingu es cruce de Staffordshire Terrier y pertenece a los llamados PPP, por lo que necesita licencia y seguro, aunque para nosotros es un Perro Perfectamente Precioso, ¡él también merece su oportunidad!

Más perritos en adopción

Conan

Cachorrón super activo inteligente y fiel, ¡un todoterreno!

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Kuro

Bebote juguetón y activo, ansioso por aprender contigo

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Candy

Marchosa y divertida abuelita, cariñosa al máximo

Zeus

Peso pesado amoroso y juguetón, de gran corazón

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Enzo

Divertido y juguetón peludito, súper fan de las...