Amigos de los Animales Granada

PIÑA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Piña fue encontrada deambulando solita en la calle por una chica. En seguida la recogieron, no tenía chip ni identificación alguna y nadie parecía haber dado el aviso de su pérdida. En el veterinario nos dijeron que es casi completamente sorda, no saben
si de nacimiento o por alguna lesión. Quizás no servía para cazar… Así que ahora espera en su casa de acogida a su familia definitiva.

Piña es una podenquita de 1 año, muy buena y cariñosa, además de sociable con todo el que se encuentra. Hace amigos en seguida con otros perros, pero no sabemos qué opina de los gato.

Es una perrita muy dulce y delicada, que se lleva genial con los niños, así que podría vivir en una casa con niños y compartir tiempo y juegos con ellos. Se porta genial en el coche en cuanto abres la puerta se sube solita, se tumba y va tranquila todo el camino.Se deja manipular sin hacer ningún mal gesto y pasea muy bien con correa, no tiene miedos. Sabe hacer sus necesidades en la calle, y se porta muy bien en casa, aunque como es normal por su edad, es juguetona y mordisquea cosas.

Debido a su condición, hay que educarla con gestos, así que necesita una familia que entienda sus necesidades, que tenga tiempo y paciencia para dedicarle. Acorde con su edad y su carácter, así que buscamos gente activa que la acompañen a investigar mundo y conocer todas las cosas bonitas que aún no ha visto.

Más perritos en adopción

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Mina

Abuelita peludita y mimosa quiere un hogar definitivo

Yoko

Enérgica y activa perrita de mirada cautivadora

Murphy

Jovencito de color chocolate busca su hogar ideal

Plutón

Joven deportista y activo que quiere conocer mundo

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Chumbo

Bebote activo y divertido que quiere conocer mundo...

Jack

Intrépido, activo y juguetón que quiere conocer mundo