Amigos de los Animales Granada

PILI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Pili tenía un hogar, pero su dueño lamentablemente murió de cáncer a una edad muy temprana, así que nos pidieron ayuda para ocuparnos de su caso. Desde entonces Pili forma parte de nuestra familia y así será hasta encontrarle una propia nueva.

Pili tiene un carácter muy dócil y simpático, incluso con desconocidos. Es muy cariñosa y le gusta mucho estar cerca de la gente. Se deja manipular sin problema y nunca tiene un mal gesto, se porta bien hasta en el veterinario. Tiene una personalidad dulce y delicada, no es nada bruta, así que creemos que podría convivir con niños en su nuevo hogar.

Es una perrita muy activa pero sabe disfrutar de los momentos de calma y una buena siesta. Sabe la orden de sentarse y dar la pata, es muy obediente y aprende rápido. Sabe pasear con correa, se la ve contenta y curiosa, no muestra miedo a ruidos fuertes como el tráfico o las aglomeraciones. También va muy tranquila en el coche.

Es una perrita sociable, convive con un machito con el que comparte comida y juegos sin problema, y sale en su turno de patio con varios perritos. Sin embargo es muy segura de sí misma, casi se podría decir que es la líder de su grupo, pero creemos que podría tener un hermano perruno con un carácter afín al suyo.

Pili es una perra activa, por lo que sería bueno que sus nuevos dueños también disfruten estar al aire libre y llevarla a conocer mundo y vivir nuevas aventuras.

Más perritos en adopción

Viena

Enérgica y divertida perrita, ideal para deportistas

Pelusa

Activa y juguetona perrita quiere ser tu mejor...

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...

Gambino

Activo y deportista galguito que quiere ser aventurero

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal