Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo
PELUSA
Descripción
Una de nuestras voluntarias encontró una perrita cerca del tubo de una alcantarilla, pero al acercarse huyó. Era muy asustadiza, y aunque era visitada cada día por nuestra voluntaria que le llevaba agua y comida, no fue hasta un mes después que Pelusa decidió acercarse a ella, seguirla hasta su coche, y para su sorpresa, ¡subirse a él como si nada!
En nuestro refugio no teníamos espacio suficiente y ella no podía quedársela, así que la llevamos a una residencia y estuvo allí un tiempo.
Cuando tuvimos hueco, entró en el refugio, y a día de hoy seguimos buscando una familia para ella que tenga experiencia con Shar-Pei.
Pelusa pasó de ser una perrita asustadiza y desconfiada a soltarse un poco, ser juguetona, y disfrutar de los paseos con correa, va muy tranquila curioseando todo. Aunque no le gusta mucho que la manipulen, con un poco de paciencia se le puede poner el arnés sin problema.
No le gusta mucho subirse al coche, pero una vez dentro se porta genial, se tumba o va sentadita mirando por la ventana super tranquila hasta que llega a su destino.
Si bien es cierto que Pelusa es una perrita más bien independiente y sabe entretenerse solita, también le gusta pasar tiempo con l@s voluntari@s y recibir caricias.
Aunque Pelusa está acostumbrada a estar con otros perros es selectiva con sus amigos, y es un buen ejemplo del ying y yang: necesita un compañero más relajado y tranquilo. Ahora comparte hogar con su compi Nievo con el que se lleva muy bien.
¡Pelusa busca un hogar en el que la quieran y cuiden para siempre!
Más perritos en adopción
Noa
Preciosa jovencita de carácter tranquilo y amable
Bosnia
Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna
Gambino
Activo y deportista galguito que quiere ser aventurero
Sanda
Obediente perrita de espíritu sensible y leal
Sasha
Dulce y pequeña abuelita deseosa de un hogar...
Menta
Joven necesitada de cariño, experiencia y paciencia
Tuna
Bebota busca ser perrita única y tener todos...