Amigos de los Animales Granada

PELUSA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Una de nuestras voluntarias encontró una perrita cerca del tubo de una alcantarilla, pero al acercarse huyó. Era muy asustadiza, y aunque era visitada cada día por nuestra voluntaria que le llevaba agua y comida, no fue hasta un mes después que Pelusa decidió acercarse a ella, seguirla hasta su coche, y para su sorpresa, ¡subirse a él como si nada!
En nuestro refugio no teníamos espacio suficiente y ella no podía quedársela, así que la llevamos a una residencia y estuvo allí un tiempo.  
Cuando tuvimos hueco, entró en el refugio, y a día de hoy seguimos buscando una familia para ella que tenga experiencia con Shar-Pei.

Pelusa pasó de ser una perrita asustadiza y desconfiada a soltarse un poco, ser juguetona, y disfrutar de los paseos con correa, va muy tranquila curioseando todo. Aunque no le gusta mucho que la manipulen, con un poco de paciencia se le puede poner el arnés sin problema.
No le gusta mucho subirse al coche, pero una vez dentro se porta genial, se tumba o va sentadita mirando por la ventana super tranquila hasta que llega a su destino.

Si bien es cierto que Pelusa es una perrita más bien independiente y sabe entretenerse solita, también le gusta pasar tiempo con l@s voluntari@s y recibir caricias. 
Aunque Pelusa está acostumbrada a estar con otros perros es selectiva con sus amigos, y es un buen ejemplo del ying y yang: necesita un compañero más relajado y tranquilo. Ahora comparte hogar con su compi Nievo con el que se lleva muy bien. 

¡Pelusa busca un hogar en el que la quieran y cuiden para siempre!

Más perritos en adopción

Polar

Grandullona y cariñosa, perfecta compañera de los niños

Cairo

Enérgico y activo, vivirá miles de aventuras contigo

Pinta

Grandullona amante de las cosquillas en la barriguita

Pelusa

Activa y juguetona perrita quiere ser tu mejor...

Pirata

Abuelete juguetón que merece una segunda oportunidad

Sierra

Podenca desconfiada que ha sabido sobrevivir a la...

Zeus

Peso pesado amoroso y juguetón, de gran corazón

Robin

Joven alegre e inteligente de lo más juguetón