Amigos de los Animales Granada

OSO

Ayúdale difundiendo

Descripción

A este peluchito lo abandonaron atado a un árbol con tan solo 4 meses. Un chico se enteró y lo rescató, lo ha tenido en casa durante 5 años pero ya no puede ocuparse así que nos contactó y nos hicimos cargo…
Ahora está en una casa de acogida hasta encontrar un hogar permanente, y mientras nosotr@s seremos su familia.

Oso es super cariñoso con las personas, le encanta estar a tu lado y recibir atención. En casa es muy bueno y tranquilo, se puede quedar solo durante varias horas.
En el veterinario nos dijeron que tenía dermatitis en las orejitas, su acogida le administra una crema y él se deja curar sin problema. ¡Se porta bien incluso durante el baño! (Ahora está pelado pero puedes verlo con sus ricitos en la 3a foto)

Al principio es un poco tímido con personas o perros desconocidos, pero pronto muestra su verdadero carácter y es juguetón y sociable. Ha vivido con otro perrito y se llevaban estupendamente, por lo que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar.
También ha convivido con un niño y siempre ha sido muy delicado con el, por lo que su futura familia podría tener niños.

En la calle es un perrito enérgico y activo, necesita buenos paseos diarios, por lo que una familia deportista le vendría genial. ¿Te animas a darle a Oso el hogar que siempre ha soñado?

Más perritos en adopción

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Lolo

Tímido perrito de ojos caramelo quiere conocerte

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Baraka

Superviviente de atropello dispuesta a luchar por su...

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Sara

Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas

Félix

Juguetón y cariñoso torbellino que te enamorará