Amigos de los Animales Granada

OBE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Obe vivía junto a su madre Senda y su amigo Capitán en una casa deshabitada. Una mujer mayor les llevaba comida y agua, pero nunca salían de ahi. El marido de esta señora cayó muy enfermo, y se mudaron dejando a los perros atrás.
Cuando nos enteramos del caso, no pudimos dejarlos a su suerte, así que nos hicimos cargo de los tres y entraron al refugio.

Con 8 mesecitos Obe tuvo que entrar al refugio no conocía mas gente que aquella mujer, ni más mundo que aquella casa, así que es una perrita muy asustadiza y tímida con la gente.
Va insegura con la correa, ya que es probable que no llegase a pasear nunca, pero se deja llevar y no le teme a los ruidos fuertes ni a los coches. No es un caso demasiado grave, solo necesita practica y paciencia.
Obe es una perrita que necesita acostumbrarse a los humanos. A pesar de su miedo no es agresiva y nunca ha hecho un mal gesto, solo huye si te acercas, pero una vez que la coges se deja hacer.

A pesar de su miedo a las personas, es una perrita sociable con sus compañeros, se lleva bien con machos y hembras y le gusta pasar tiempo con ellos.

Obe aun es aún muy joven y tiene toda la vida por delante, necesita una familia que ya tenga experiencia con perros, si tienen niños es preferible que sean ya mayores y sería bueno para ella tener un hermano perruno que le haga de ejemplo.

Más perritos en adopción

Pinta

Grandullona amante de las cosquillas en la barriguita

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Jack

Intrépido, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Baraka

Superviviente de atropello dispuesta a luchar por su...

Roma

Activa, sociable, cariñosa... así es Roma

Jusef

Este fortachón juguetón y cariñoso quiere su oportunidad

Oso

Ricitos precioso y juguetón, super cariñoso hasta con...