Amigos de los Animales Granada

NUTELLA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Nutella vivía en las calles, comía lo que encontraba y se refugiaba donde podía… Solía seguir a los perros que pasaban con la esperanza de alcanzarlos. Esto llamó la atención de una chica que consiguió atraer a Nutella a una casa con la ayuda de su propio perro y nos pidió ayuda para hacernos cargo de ella. No tenía chip, estaba demacrada, llena de parásitos, y con espigas en las orejas. Por suerte, ahora está a salvo en el refugio, y nosotros seremos su familia hasta que encuentre una propia que la quiera para siempre.

Nutella es tímida y desconfiada con las personas, pero nunca hace un mal gesto ni si quiera en el veterinario, y con chuches y palabras dulces se acerca, se nota quiere confiar. Creemos que nunca ha tenido una familia real ya que le cuesta fiarse.
En los paseos todavía se comporta de manera insegura con la correa, aunque no muestra miedo a ruidos fuerte o multitudes. Con la práctica, se va soltando y paseando alegre y curiosa. En el coche va un poco insegura pero se porta bien.

Nutella necesita personas que tengan experiencia con perros miedosos y que les den tiempo para que se acostumbre. Para ella sería útil tener un hermano perrito que le sirva de ejemplo y le de seguridad para confiar. Nutella es muy sociable con otros perritos, le gusta jugar y correr con ellos, así que creemos que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. No sabemos que opina de los gatitos pero si lo necesita su futura familia, se puede probar.
Creemos que podría convivir con niños, es muy buena y dócil, aunque sería mejor que fueran más bien mayores para que le den su espacio y no la agobien con sus juegos.

Acorde con su edad y personalidad, Nutella necesita buenas dosis diarias de ejercicio físico y distracciones, para que pueda sentirse libre y estar más receptiva para confiar en las personas.
Nutellla
aún tiene mucho que aprender, ¡pero estamos seguros que se convertirá rápidamente en un miembro más de la familia!

Más perritos en adopción

Chanchi

Sonriente perrita que ama las cosquillas en la...

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Melibea

Tímida y tranquila perrita, deseosa de un hogar...

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Perico

Cariñoso, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Turrón

Bueno, cariñoso, obediente... el perro mas dulce