Amigos de los Animales Granada

NOA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Conocimos a Noa cuando sus dueños se pusieron en contacto con nosotros. Al parecer la tenían en casa desde cachorra pero por razones que desconocemos, ahora no podían ocuparse de ella. Así, Noa entró a nuestro refugio y empezó a formar parte de nuestra gran familia.
Al principio no fue fácil para ella la transición de un hogar a una jaula y lloriqueaba mucho, daba mucha pena verla tan triste. Por suerte, poco a poco fue mejorando y se está acostumbrando muy bien a su temporal vida en el refugio.

Noa es una perrita muy simpática con las personas, incluso con desconocidos, en seguida te mueve el rabito y se acerca a que la mimes. Estamos seguros de que se llevaría muy bien con niños,  es muy delicada y dulce, y sería una figura muy positiva de apoyo y amor constante para los más pequeños de la casa.

Es de carácter más bien tranquilo, pasea muy bien con correa, va tranquilita y a tu ritmo y no tiene miedo a ruidos o barullo. ¡Se porta bien hasta en el veterinario! Se deja manipular sin problema. Dado que ha estado viviendo en un apartamento, asumimos que tiene una educación razonable y sabe cómo comportarse en una casa. Además, creemos que aprende rápido, ya sabe la orden de sentarse y dar la patita.

Noa se lleva muy bien con sus compis del refugio, tanto machos como hembras, actualmente comparte hora de patio y juegos con un machito. Podría tener un hermanito perruno ya que es sociable, pero no le gustan los perros que son demasiado brutos jugando. No sabemos que opina de los gatos pero si la familia lo necesita se puede probar.

Nuestra dulce Noa está deseando tener una segunda oportunidad en un hogar cariñoso que le demuestre el verdadero significado de la palabra familia.

Más perritos en adopción

Boris

Abuelito tímido y tranquilo,quiere conocer un hogar

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Joaquín

Pequeñín tranquilo, busca una familia que le enseñe...

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Chumbo

Bebote activo y divertido que quiere conocer mundo...

Conan

Cachorrón super activo inteligente y fiel, ¡un todoterreno!

Sidney

Cachorrita divertida, gran amiga de los pequeños