Amigos de los Animales Granada

NIEVO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Conocimos a Nievo de cachorro por lo que tuvo que estar unos meses en residencia hasta que no corriera peligro de enfermar. Así, desde pequeño ha estado acostumbrado a estar con otros perros y tiene un carácter muy sociable tanto con machos como con hembras. 

Con las personas es un poco tímido al principio. Le encanta una caricia y de vez en cuando viene a buscarnos, pero no es un perro dependiente de las personas, y hemos de decir que lo que más le entusiasma es jugar con sus compis perrunos, ya sea con juguetes o cuerpo a cuerpo o corriendo, ¡lo importante para él es jugar!  
Su familia ideal sería una familia activa, que pueda proporcionarle los juegos y paseos que a él tanto le gustan.  

Es muy curioso, intrépido y audaz, fácilmente adaptable a cualquier situación, con la correa se siente muy cómodo, al principio se muestra desconfiado y algo asustado por la falta de costumbre que tiene, pero luego reaparece su carácter alegre y entusiasta, sintiendo una gran curiosidad por todo lo que le rodea.  
En el coche va muy tranquilo, se tumba y se relaja. 

Nievo nunca ha conocido el amor de un hogar, o lo que significa dormir en una cama caliente en invierno, tener su propia manta o sus propios juguetes. A Nievo nunca se le permitió experimentar todo esto. Pero le hemos prometido a este adorable y joven perro que queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que pueda abandonar el refugio de animales lo más rápido posible y mudarse a su propio hogar.  

Más perritos en adopción

Roma

Activa, sociable, cariñosa... así es Roma

Marina

Preciosa grandullona, toda una osita de peluche

Nievo

Joven copito de nieve con ganas de jugar

Pingu

Torbellino al que 4 paredes se le quedan...

Flora

Abuelita luchadora con ganas de un futuro mejor

Lolo

Tímido perrito de ojos caramelo quiere conocerte

Dogui

Abuelito tímido y tranquilo, busca una familia

Zeus

Peso pesado amoroso y juguetón, de gran corazón