Amigos de los Animales Granada

NIEBLA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Niebla vivía junto con Hera en un terreno, pero cuando el dueño falleció la familia no podía cuidarlas, así que nos pidieron ayuda y entraron al refugio este agosto.

Niebla es una abuelita preciosa, muy simpática y cariñosa. Si la empiezas a acariciar en seguida se tumba boca arriba porque le  encanta que le rasques la barriguita.
Es una perrita muy sociable con otros perros, y se lleva bien con machos y hembras. Además, sabe pasear con correa muy bien, no tira nada y va muy tranquilita.

El problema de Niebla es que tiene tumor de mama, que se le operará junto con la castración, por suerte no le duele pero le quedará una cicatriz grande en la tripita… ¡Por eso insistimos tanto en la importancia de la pronta esterilización! Se reduce el riesgo de mútliples cánceres, infecciones y complicaciones…
Niebla es una abuela encantadora, con mucho por vivir todavía, y nos gustaría que esta última etapa de su vida la disfrutara en una familia con la que compartir su gran corazón. Podría compartir hogar con niños, ya que tiene un carácter muy dulce y se deja hacer y manipular sin problema.

Confiamos en que a pesar de su edad, alguien se fijará en todas sus magníficas cualidades que la hacen una perrita única. Mientras tanto, será un miembro más de a gran familia de nuestro refugio.

Más perritos en adopción

Roma

Activa, sociable, cariñosa... así es Roma

Sara

Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas

Goya

Tímida perrita de ojos ámbar quiere una familia

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Pon

Cariñoso y juguetón, con un pelaje que lo...

Pirata

Abuelete juguetón que merece una segunda oportunidad

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Nona

Tímida y tranquila perrita necesita paciencia y amor