Amigos de los Animales Granada

NELLY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Durante muchos años Nelly vivió en las calles de un pueblo cercano a Granada. Un día desapareció estando embarazada, y al cabo de un tiempo reapareció. Probablemente había criado a sus cachorros, que lamentablemente nunca fueron encontrados. Estuvo un tiempo viviendo en un granero y una mujer la alimentaba. Al principio era muy tímida, pero con el tiempo se volvió más confiada. Por desgracia esta mujer tuvo que marcharse  y ya no podía hacerse cargo, así que nos pidió ayuda y Nelly vino al refugio.

A pesar de tener 7 añitos es una perrita activa y necesita actividad diaria y buenos paseos para ser feliz. Aún así, también tiene sus momentos de tranquilidad y disfruta echándose siestas al solecito. Pasea estupendamente con correa y no tiene miedo a desconocidos o ruidos. Además, se sube al coche sin problema y va tranquilita todo el camino. En el veterinario se porta genial, se deja manipular y suporta todo sin dar problema.
 
Nelly es una perrita muy amigable y cariñosa con las personas, también con los extraños. En cuanto te ve se tumba boca arriba para que le rasques la barriguita. Podría ser adoptada por ente sin experiencia previa en perros ya que tiene un carácter muy dócil y dulce. Se lleva bien con los niños, así que creemos que podría convivir con niños en su nuevo hogar, sería una figura de amor y juegos para ellos.

Es muy sociable y se lleva muy bien con otros perritos, tanto machos como hembras, sabe convivir con ellos y compartir tiempo espacio. Se divierte jugando a las peleitas con ellos así que podría tener un hermano perruno. Si bien es cierto que es un poco ansias comiendo, quizás por que le faltó durante mucho tiempo, pero no es nada alarmante.

Esta preciosa lobita negra busca una familia que le de la oportunidad que no tuvo en la calle, que sepa lo que es dormir en un hogar calentito y cómodo. Mientras tanto nosotr@s seremos su familia y no le faltarán mimos y cariños.

Más perritos en adopción

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat

Tequila

Cachorrón enérgico y simpático con mucho amor que...

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...

Sierra

Podenca desconfiada que ha sabido sobrevivir a la...

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Turrón

Bueno, cariñoso, obediente, tranquilo... el perro mas dulce

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre

Sara

Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas