Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat
NARA
Descripción
Nara fue encontrada por una familia que paseaba por un pueblo del cinturón de Granada. Como no podían quedársela, nos pidieron ayuda. No tenía chip ni identificación alguna y tampoco parecían buscarla… Estaba en muy malas condiciones, super delgada con los ojos pegados de legañas y la punta de la cola ensangrentada. No sabemos nada de su pasado, si se escapó a algún lado o fue abandonada, pero su historia ya ha cambiado, ahora está a salvo con nosotros y espera en una residencia a su nuevo hogar.
Nara llegó al refugio bastante asustada y desorientada, pero pronto tomó confianza y con gente conocida, es muy cariñosa y mimosa. Con desconocidos es un poco tímida, se debe tener precaución con los niños pequeños debido a su desconfianza y sus gestos bruscos pueden asustarla. En el veterinario se deja manipular y no hace malos gestos, pero no le gusta se la nota en tensión y con miedo.
Acorde con su edad es una perrita más bien tranquila, no es muy juguetona, en los paseos camina un poco inestable con la correa y busca la cercanía de su humano. Es bastante cautelosa en situaciones desconocidas, pero los ruidos fuertes, los ciclistas o los coches, en cambio, no le asustan mucho. En el coche también va bien.
Nara tiene un carácter sociable se lleva bien con sus compis hembras y machos, pero no le gustan los perros nerviosos y se mantiene alejado de ellos. Si tuviera un hermano perruno debería tener un carácter tranquilo y saber respetar su espacio.
Esta preciosa doberman necesita gente comprensiva y paciente que le dé tiempo para acostumbrarse a todo y la acompañen en su camino hacia una nueva vida con mucho amor.
Más perritos en adopción
Carmela
Podenca tímida pero de mirada dulce y curiosa
Boop
Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas
Yona
Bombón de chocolate, dulce, divertida y cariñosa
Almendrón
Los ojitos verdes del refugio, tímido pero encantador
Kiwi
Cachorrita llena de energía y con ganas de...
Rambo
Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia
Yoko
Enérgica perrita de mirada cautivadora, algo desconfiada