Amigos de los Animales Granada

MURPHY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Conocimos a Murphy tras un aviso, estaba tirado en una esquina derrotado y sediento en pleno Julio, no tenía donde resguardarse del calor (última foto). Rápidamente fuimos a recogerlo, por suerte llegamos a tiempo, y tras los correspondientes primeros auxilios en el veterinario, entró al refugio. Ahora espera en el refugio a que llegue su familia definitiva y mientras tanto, será parte de la nuestra.

Murphy es un perrito joven, aunque parezca más mayor por los bigotitos blancos de su cara, tiene alrededor de 1 año de edad.
Es un perrito muy simpático, aunque un poco brutote, en cuanto entras te echa las patitas pidiendo mimos y que le prestes atención ¿y quién le dice que no con esa carita? Le encanta pasar tiempo con l@s voluntari@s recibiendo caricias. Acorde con su edad, es muy juguetón y le gusta que le tires la pelota.
Cuando Murphy sale de paseo está en su salsa, se le ve muy contento y va muy tranquilo olisqueando e investigando lo que le rodea

Actualmente convive con Baraka, una hembra con la que se lleva genial y comparte espacio y juegos, así que podría tener un hermanita perruna en su nuevo hogar. No sabemos que opina de los gatos pero si la familia lo necesita se puede probar y aportar.

Murphy busca una familia que le haga sentirse como en casa y le acompañen a conocer mundo, ¡él se lo merece!.

Más perritos en adopción

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Amara

Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo

Baraka

Superviviente de atropello dispuesta a luchar por su...

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Joaquín

Pequeñín tranquilo, busca una familia que le enseñe...

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat