Amigos de los Animales Granada

MOJITO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Una voluntaria lo encontró correteando perdido en una estación de servicio, en dirección a la autovía. Al verlo corrió hacia él para que no fuera atropellado. Consiguió que desviara su camino y ahí se dio cuenta que no veía bien, sus ojos estaban nublados. En seguida lo llevó al veterinario, el pobre tenía heridas por todo su cuerpo y al hacerle una radiografía, descubrieron que tenía más de 70 perdigones alojados en su pequeño cuerpecito. Uno de ellos estaba detrás del ojo, y era la causa de su pérdida de visión. ¡Quién sabe cuánto tiempo llevaba vagando por las calles, con dolor y sin apenas ver! Pero Mojito es un perro valiente, y consiguió escapar de su agresor.

Por suerte encontró una casa de acogida donde por fin sintió lo que significa el amor, la paz, la alegría…cosas que es probable que jamás hubiera conocido. Poco a poco sus heridas fueron curando y hoy es un perrito feliz. No ve al 100%, pero se defiende sin problemas en su día a día, es un luchador.

Mojito es un perro cariñoso y tranquilo, le encanta tumbarse y relajarse, y es sociable con los demás animales con los que comparte hogar, tanto perros como gatos.
Este pequeño merece el mejor hogar del mundo. Se acabó el sufrir, desde ahora solo habrá felicidad para Mojito. 

Más perritos en adopción

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...

Luján

Nuestra preciosa, sociable y cariñosa cojita

Lumi

Perrita color chocolate quiere perder su miedo

Alicia

Es toda una princesa super cariñosa y tranquila

Niebla

Achuchable labradora con pasión por las cosquillas en...

Plutón

Joven deportista y activo que quiere conocer mundo

Pingu

Torbellino al que 4 paredes se le quedan...