Amigos de los Animales Granada

MINA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Mina es preciosa, cariñosa y juguetona además de amigable con todo el mundo. Incluso en el veterinario, se queda callada y se deja hacer muy tranquila. También se lleva muy bien con los de su especie, tanto machos como hembras. 

Debido a su edad, es una perra más bien tranquila, a la que le apetece tumbarse en el sofá con sus humanos, aunque por supuesto, necesita ejercicio y carga de trabajo todos los días para ser feliz. Le gusta caminar y pasea muy bien con correa. También va muy tranquila y relajada en el coche. 

Su único problema es que no le gusta quedarse sola, llora y rasca la puerta, pero si está acompañada es la perra más feliz del mundo. 
Por eso, Mina necesita personas que tengan el tiempo y la paciencia para practicar el hecho de dejarla sola poco a poco o que tengan la oportunidad de llevarla a todas partes y dejarla sola lo menos posible. En cualquier caso, ninguna persona sensible al ruido debería vivir en las inmediaciones, porque lo pasa realmente mal. 
Mina es una perra dispuesta a aprender, y su nueva familia debería tener experiencia en perros o buscar ayuda profesional si es necesario. 
Ya se está trabajando con ella, pero cualquiera que haya tenido un perro con miedo al abandono sabe que es un largo camino que requiere un entrenamiento constante. 

Más perritos en adopción

Polar

Grandullona y cariñosa, perfecta compañera de los niños

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Joaquín

Pequeñín tranquilo, busca una familia que le enseñe...

Yeni

Grandullona simpática, sociable y muy juguetona

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Goku

Goku quiere ser tu mejor amigo y vivir...

Rooney

Enérgico, cariñoso, con ganas de comerse el mundo

Robin

Joven alegre e inteligente de lo más juguetón