Amigos de los Animales Granada

MINA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Mina fue encontrada abandonada en un parque, en una caja junto a sus 5 hermanos, de apenas 2 semanas de vida, y su mamá Almu. Ahora mismo se encuentran en una casa de acogida a la espera de encontrar su su familia definitiva.

Carácter
Mina es una gatita tímida, pero muy dulce. Le gusta que se le acaricie la barriguita, en cuanto siente tu mano se echa al suelo para que lo hagas. Le gusta estar en brazos y el contacto. Le apasionan los rascadores y juguetes.

Su contacto con niños ha sido poco, no hay malos gestos y mira con curiosidad desde lejos. En el veterinario se deja manejar y explorar sin problemas, por eso pensamos que en su nueva familia podría haber niños, siempre que supieran respetar su espacio y ser pacientes con ella. 

Con periodo de adaptación es totalmente apta con otros gatos y perrosactualmente convive con sus hermanos con los que comparte juegos, comida y siestas y se hacen mucha compañía, con su mamá Almu tienen un vínculo super bonito.

Hogar ideal
En su acogida, no tiene acceso al exterior,  pero quizás disfrutaría de tener un balcón o terrazas protegidos donde tomar el solecito y el aire. 

Por su dulce personalidad, Mina tiene la facilidad para encajar en cualquier familia que le dé cariño,  puede haber más gatos y/o perros y podría convivir con niños, ¿te animas?

Más gatitos en adopción

Milo

Apto con niños, gatos, y hasta perros, ¡así es Milo!

Finki y Yino

Hermanitos inseparables en adopción conjunta

Zaida

Preciosa blanquinegra de pelo largo, apta con perros

Blanquito

Amante de los abrazos y las atenciones constantes

Ginebra

Tierna y cariñosa minina, busca su hogar definitivo

Connie

Cotilla profesional busca un hogar con vistas al exterior

Duende

Adorable y cariñoso michi, algo tímido al principio

Arya

Algo introvertida pero con ganas de tomar confianza