Amigos de los Animales Granada

MINA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Mina apareció en un instituto de un pueblo de Jaén, se acercaba buscando comida y los niños le daban sus bocadillos. No tenía chip ni identificacón y tampoco parecía buscarla nadie… una señora la recogió y nos pidió ayuda para buscarle un nuevo hogar. Desde entonces, Mina forma parte de nuestra familia y espera en el refugio a su futura familia ideal.

Mina es una perrita simpática hacia a todo el mundo, muy abierta con la gente, también a desconocidos. Tiene una personalidad dulce, sumisa, nunca tiene un mal gesto, en el veterinario se deja manipular sin problema. Dado su carácter, creemos que podría convivir con niños. Aunque no es muy bruta, de vez en cuando puede subirse a saludar, por lo que quizás deberían ser más bien mayores que no pueda tirarlos al suelo cuando jueguen.

Es muy jovencita y por lo tanto muy activa, necesita mucho movimiento diario y ejercicio tanto físico como mental. Le gusta jugar y correr con sus compis en su hora de patio. No le gusta estar encerrada en su chenil tantas horas y a veces lloriquea un poco.

Actualmente convive con otra hembra con la que se lleva muy bien y comparten siestas, juegos y comida sin problema. Además, tiene una madrina que la saca de paseo a menudo con Tomás, otro de nuestros perritos, se llevan muy bien y juegan mucho. Creemos que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar y se harían grandes amigos.

Pasea muy bien con correa, no tiene miedo a ruidos ni barullo de gente y va tranquila olisqueando, si te paras ella también. 

Mina ademas de preciosa, es cariñosa, alegre y muy noble. En el coche va muy bien así que será una compañera maravillosa de aventuras y seguro que disfruta mucho de conocer la playa, la montaña o cualquier ciudad nueva, ¿y si fuera contigo?

Más perritos en adopción

Maya

¡Perrita de bolsillo! Abuelita tímida pero muy buena

Nuba

Tímida con las personas pero muy bonachona y...

Plutón

Deportista y activo, pero también mimoso y sensible

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat

Perico

Cariñoso, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...