Amigos de los Animales Granada

MENTA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Menta estaba abandonada en mitad de la nada. Parece ser que nació en la calle o fue abandonada muy joven y sobrevivió lo mejor que pudo. Nos dijeron que tenía muchas camadas, algunos de sus cachorros fueron recogidos, pero otros murieron…
No se dejaba coger porque tenía muchísimo miedo a las personas. No fue fácil, pero finalmente consiguieron atraparla y llevarla al veterinario. Mordía si la tocabas, su terror hacía que no confiara en nadie...

Estuvo varios meses en una residencia con un educador canino que trabajó con ella y consiguió que mejorara su miedo, pero la pobre aún tiembla cuando te acercas demasiado. No sabemos que infierno vivió esta pequeña para llegar a ese estado. 

Ahora vive en el refugio y es parte de nuestra gran familia. Menta es una perrita más bien tranquila y sociable con sus compañeros perrunos, se lleva bien con machos y hembras, pero aún guarda las distancias con l@s voluntari@s. 

Lo ideal para Menta sería una familia con experiencia, que le hiciera entender que solo queremos darle cariño y seguridad. Mientras tanto, seguimos trabajando con ella para que cada día confíe más en nosotros, con la esperanza de que pronto, Menta nos abrirá su corazón. 

Más perritos en adopción

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Masha

Tímida abuelita que necesita confiar en las personas

Joaquín

Pequeñín tranquilo, busca una familia que le enseñe...

Pelusa

Activa y juguetona perrita quiere ser tu mejor...

Polar

Grandullona y cariñosa, perfecta compañera de los niños

Cris

Admirable superviviente que te cautivará con su mirada

Menta

Joven necesitada de cariño, experiencia y paciencia