Amigos de los Animales Granada

MENTA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Cheddar, Uva, Menta y Lana son cuatro gatitos preciosos, hijos de Mery, también en adopción. Nos llegó un aviso de una gatita que había tenido sus bebes en la calle y fuimos a recogerlos. Así, desde entonces esta bonita familia está en una casita de acogida, esperando su oportunidad.

Carácter
Menta es la más independiente de las cuatro, ella suele ir a su aire, aunque es sociable y cariñosa cuando quiere mimos. Es muy simpática con todas las personas y en el veterinario se porta muy bien, es fácil manipularla y examinarla y no muestra malos gestos nunca.
Su dulce personalidad nos hace creer que podría convivir con niñospodrían compartir ratitos de juegos y mimos y seria una figura muy bonita para crecer juntos.

Está acostumbrada a la convivencia con otros gatitos, conoce las normas sociales y sabe compartir comida, siestas y juegos con sus hermanas y su mamá. Creemos que se adaptaría muy bien a una casa donde hubiera más gatos. No sabemos el comportamiento con perros, ya que ellos no han conocido ninguno aun, pero si su familia lo necesitase se podría probar.

Es una gatita muy joven, por lo que tiene una gran actividad. Le encanta jugar con sus hermanas, echar carreras, y perseguir juguetes, le gustan mucho las cañas y juguetes en movimiento.

Hogar ideal
Actualmente, Menta vive en un piso y tiene acceso a una terraza interior donde sale a jugar con sus hermanas. Creemos que disfrutaría de tener acceso al exterior donde tomar el sol y el aire, siempre que sea un balcón o terrazas protegidos con redes de seguridad.

Creemos que el hogar ideal para Menta sería aquel en el que conviviera con otros gatitos con los que pueda socializar y compartir diversión. Desde pequeña ha tenido contacto con otros gatos y disfruta mucho con ellos.

Menta será la compañero ideal en un hogar con niños, es super juguetna así que lo pasarán en grande, ¿te animas a darle un hogar para siempre?

Más gatitos en adopción

Mina

Dulce y tímida, amante de las caricias en la barriguita

Chuche

Aventurera como la que más, adora a las personas

Duende

Adorable y cariñoso michi, algo tímido al principio

Alelí

Tímida tigresita, de preciosos ojitos color esmeralda

Lenin

Superviviente del abandono, quiere su oportunidad

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todos!

Menta

Gatita carey super juguetona, con un pelaje único

Ares

Jovencito atigrado, superviviente del abandono