Amigos de los Animales Granada

MELIBEA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Melibea tenía una familia, hasta que ya no quisieron hacerse cargo de ella y decidieron entregarnosla. Vivía encadenada y no parecía haber tenido mucho trato con las personas, estaba muy delgada y tenía varias heridas… Por suerte esos días terminaron y ahora está a salvo en nuestro refugio, nosotros seremos su familia hasta encontrarle una propia que la quiera para siempre.

Melibea es una perrita bastante tímida, le cuesta mucho confiar en las personas pero nunca ha tenido un mal gesto. Ni siquiera con desconocidos o en el veterinario, se deja manipular sin problema siempre. Al principio huía en cuanto nos veía, pero poco a poco va dejándose tocar, sobre todo cuando ve cómo reaccionan el resto de sus compis y los toma como ejemplo. Se lleva bien con los niños, es una perrita muy paciente y buena.

Melibea es muy sociable con los de su especie y se lleva muy bien tanto con machos como con hembras, tiene un carácter muy dócil con ellos, así que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. No sabemos que opina de los gatos, pero si su familia lo necesita se puede probar y aportar.

Todavía pasea un poco inestable con la correa, pero con un poco de práctica ira mejorando cada vez más. No muestra miedo a los ruidos fuertes del tráfico ni a las multitudes de personas.

Melibea necesita una familia con experiencia en perros tímidos como ella, que sepan darle su espacio y tiempo para coger confianza. Necesita gente paciente y cariñosa que le demuestre que puede confiar en las personas. Sería ideal si ya hubiera un perro bien equilibrado viviendo en el hogar al que ella pudiera seguir, seguro que le ayudaría.
Melibea busca un hogar definitivo, ¿y si fuera el tuyo?

Más perritos en adopción

Amara

Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo

Sidney

Cachorrita divertida, gran amiga de los pequeños

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Azabache

Tímida negrita de preciosos ojos color caramelo

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Joaquín

Pequeñín tranquilo, busca una familia que le enseñe...