Amigos de los Animales Granada

MARINA

  • Sexo: Hembra
  • Nacido: Octubre 2016
  • Fecha de entrada al refugio: 11 Febrero 2020
  • Raza: Cruce con Rafeiro do Alentejo
  • Tamaño: Grande (70 cm y 48 kg)
Ayúdale difundiendo

Descripción

A Marina nos la trajeron al refugio después de estar mucho tiempo vagando por las calles solita. Cruzaba continuamente carreteras muy transitadas, poniéndose en peligro a ella y al tráfico… Algunos vecinos de la zona iban a llamar a la perrera, pero por suerte, nos informaron a tiempo y pudimos traerla al refugio. 
Estaba muy demacrada, con heridas e infección en el oído, además de las mamas muy hinchadas, debía haber tenido cachorros muchas veces. 

Con el paso del tiempo su infección de oído se ha curado, al igual que todas las demás heridas y está lista para mudarse a su nueva vida.  
Aunque al principio desconfiaba un poco de las personas, ahora corre hacia l@s voluntari@s tan contenta cuando nos ve y le encanta que la acaricies y le prestes atención. 
A pesar de que en general es una perra tranquila ¡también es muy juguetona y disfruta mucho jugando con sus compañeros perrunos! 
Pasea muy bien con correa, tira un poco por la falta de costumbre, pero se porta genial y se deja poner fácilmente el arnés, ¡incluso la disfrazamos de marinera para carnaval! 
No muestra miedo al ruido de la calle, situaciones desconocidas o personas, va relajada y alegre. Hasta ahora solo los hemos dejado junto con los machos, lo que funciona sin ningún problema. 
Marina es cruce de Rafeiro do Alentejo, y una perrita muy amigable y cariñosa con la gente, hasta con desconocidos. En el veterinario, se deja hacer tranquilamente y a pesar de lo dolorosas que debían ser las curas del oído, nunca tuvo un mal gesto ni fue agresiva.  

Marina es toda una peluchita, mimosa y cariñosa, que solo busca un hogar donde la quieran. Podría compartirlo con niños más bien mayores, porque aunque ella es muy cuidadosa, tiene un gran tamaño. 

Más perritos en adopción

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Luján

Nuestra preciosa, sociable y cariñosa cojita

Pingu

Torbellino al que 4 paredes se le quedan...

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Gaia

Preciosa grandullona con mucho amor que dar

Lumi

Perrita color chocolate quiere perder su miedo

Amara

Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre