Amigos de los Animales Granada

MARILYN

Ayúdale difundiendo

Descripción

A principios de Febrero nos dieron el aviso de que se habían encontrado una perrita abandonada, sin chip. La acogieron en casa unos días  pero no podían hacerse cargo de ella, así que cuando tuvimos hueco entró al refugio.

Marilyn es una bebota muy simpática y cariñosa, en cuanto te ve se tira boca arriba para que le rasques la barriguita, ya que le encanta. Aunque es jovencita, es más bien tranquila, le gusta jugar y divertirse pero disfruta mucho de tumbarse al solecito y relajarse.
Según nos dijo la chica que la encontró es sociable con otros perros, gatos y hasta con niños, es muy delicada con ellos a pesar de ser grandota, sabe controlar su fuerza.

Se deja manipular sin problema para ponerle el arnés. Es un gustazo de paseo, sabe ir estupendamente con correa, no tira nada, va muy tranquila y si la llamas viene a recibir atenciones. No tiene miedo de coches, motos, bicicletas o personas.
 
Debido a su carácter creemos que encajaría bien en un hogar con niños. Es una perrita grande, por lo que necesitaría largos paseos diarios, pero no es necesario que la familia fuera especialmente deportista.
Marilyn solo busca un hogar donde la quieran y la cuiden para siempre, ¿te animas a que sea el tuyo?

Más perritos en adopción

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Axel

Cachorrón juguetón y cariñoso, busca una familia permanente

Flora

Abuelita luchadora con ganas de un futuro mejor

Dodom

Tímido pero precioso peludito quiere aprender a confiar

Lolo

Tímido perrito de ojos caramelo quiere conocerte

Talula

Abuelita simpática y tranquila con mucho amor que...