Amigos de los Animales Granada

LORCA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Lorca tenía familia, pero cuando la mujer quedó embarazada ya no querían hacerse cargo de ella y nos contactaron para encontrarle un nuevo hogar.  Así, Lorca entró a formar parte de nuestra familia y está a salvo en el refugio hasta que le encontremos una nueva que la quiera para siempre.

Lorca es muy simpática con la gente, incluso con desconocidos, tiene un carácter abierto y amigable por lo que creemos que podría convivir con niños y sería una compañera ideal de juegos y mimos. En el veterinario se deja manipular sin problema.

Lorca es una jovencita activa, juguetona y cariñosa. Cuando llegó era un poco tímida, pasar de una casa al refugio puede ser dificil para algunos perritos pero poco a poco ha ido tomando confianza y ya muestra su verdadera personalidad.

Camina muy bien con la correa y se orienta hacia quien la lleva, no muestra miedo a los ruidos fuertes del tráfico ni a las multitudes de personas. En el coche también sabe comportarse, va tranquila todo el camino. Creemos que después de suficiente ejercicio, puede quedarse sola en casa.

Lorca se lleva bien con sus compis tanto hembras como machos y es sociable, aunque es un poco dominante a la hora de comer y defiende su comida, pero con educación, práctica y paciencia seguro que mejora, no es algo preocupante. Le gusta mucho correr y jugar así que creemos que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar siempre que pudieran respetarse mutuamente.

Lorca tiene un carácter maravilloso y está deseando tener una segunda oportunidad con una familia que quiera darle un hogar para siempre.

Más perritos en adopción

Dingo

Elegante y divertido podenquito de ojos esmeralda

Kiwi

Cachorrita llena de energía y con ganas de...

Lola

Peludita simpática y divertida que te enamorará

Punto

Grandullón tranquilo relleno de amor y cariño para...

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Rita

Tiene cara de osita polar, ¡y es igual...

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat