Una compañera ideal para disfrutar de la calma
LOBITO
Descripción
Lobito es víctima de un divorcio. La señora tenía a la hembra, Chispa, y el marido a él. Ambos se fueron de la casa y los dejaron en muy malas condiciones. No tenían agua ni comida y bebían de los restos de la lluvia. Vivían entre basura y excrementos, muy delgados y en mal estado. Los vecinos les tiraban pan y así sobrevivieron un tiempo. Un aviso a una voluntaria de la situación de los animales nos movilizo para ayudarlos. Lobito tenía chip, así que buscamos al dueño para que nos lo cediera y pudo venir con nosotros.
Es un perro muy activo y se relaciona muy bien con las personas, es muy cariñoso y amable con la gente. Tiene mucha energía y tira de la correa, también se pone muy nervioso al ir conociendo olores nuevos en el paseo. Todavía le falta práctica y educación. En el veterinario se porta muy bien y se deja hacer de todo.
Lobito es sociable, se lleva bien con sus congéneres femeninos y masculinos. no sabemos lo que opina de los gatos. Su familia ideal sería activa, que lo lleve a nuevas aventuras. Si la familia tiene niños mejor que sean mayores, ya que es un perro grande y con mucha energía.
Más perritos en adopción
Marcela
Una perra alegre, llena de energía y ganas...
Frida
Abuelita independiente a la que le gustan las...
Fénix
Perrito maravilloso de una raza incomprendida...
Pepo
Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre
Gaspar
Torbellino al que 4 paredes se le quedan...
Boop
Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas
Sierra
Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle





