Tímida podenquita necesita que la enseñen a confiar
LAURA
Descripción
Laura fue encontrada deambulando en un pueblo cerca de Granada. No tenía chip pero estaba bien alimentada y cuidada por lo que asumimos que hacía poco que había sido abandonada o escapado de algún lugar. No sabemos nada más sobre su pasado, pero ahora está a salvo en nuestro refugio a la espera de un nuevo hogar.
Laura es una perrita muy simpática con la gente, no tiene problema con desconocidos o en el veterinario, siempre se porta bien y se deja manipular. Es una perrita joven y activa, le gusta jugar y divertirse aunque también tiene sus momentos de calma. Si bien es cierto, es bastante nerviosa y le da ansiedad estar encerrada en su jaula tantas horas, ella necesita mucha actividad física y mental diaria.
En los paseos se la ve curiosa, no teme los ruidos fuertes del tráfico ni las multitudes pero tira un poco por la falta de costumbre. En el coche también va muy bien, por lo que será una gran compañera de aventuras y seguro que disfruta mucho de conocer la naturaleza.
Laura es una perra con mucha confianza en sí misma, sabe marcar sus límites, y aunque se lleva bien con los de su especie, prefiere la compañía de los machos que de las hembras, actualmente convive con un machito con el que sabe convivir y compartir.
Nuestra Laura es una perrita muy divertida, sería ideal para una familia activa y sin duda llenará de vida su hogar, ¿y si fuera el tuyo?
Más perritos en adopción
Rambo
Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia
Gamora
Sensible, dulce y cariñosa, ¡así es nuestra Gamora!
Cuki
Jovencita que busca un hogar cariñoso y paciente
Nara
Preciosa cruce de doberman, cautelosa y tranquila
Oca
Divertida y enérgica perrita (caso de las zaidineras)
Simón
Juguetón y activo, ideal para un hogar con...
Tomás
Joven activo y grandullón con ganas de juego...