Amigos de los Animales Granada

KURO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Kuro era de un hombre que aunque no era de Granada, estaba aquí de paso. A la hora de volver a su ciudad no quería llevárselo de vuelta, así que nos lo cedió. Así, Kuro entró a formar parte de nuestra gran familia el pasado Julio.

Kuro es un perrito precioso y muy elegante, y aunque tiene sus momentos de calma, es de carácter más bien nervioso. Acorde con su edad, es bastante activo; en cuanto te ve salta de aquí para allá y se te sube de la emoción. Cuando se acerca a coger chuches de tu mano es un poco brutote y no controla mucho, además es un poco ansioso con la comida. Necesita que le enseñen a gestionar sus emociones un poco mejor y a tener paciencia. La educación es muy importante para los perritos jóvenes, y la futura familia de Kuro debe de poder dedicarle tiempo a proporcionársela.

Si bien es cierto que va un poco a su bola y prefiere correr y jugar, disfruta de las caricias, aunque es un poco desconfiado con gente que no conoce. No sabemos que vivió antes de llegar a nuestro refugio, pero le cuesta confiar un poco en las personas.
Por otro lado, es un perrito muy sociable con los de su especie, hace amigos en seguida, tanto con machos como con hembras. Actualmente convive y comparte comida, juegos y espacio con Zahara, una mastina con la que se lleva estupendamente, así que creemos que podría tener un hermano perruno.

De paseo en la calle va muy bien, no tira y no tiene miedo de ruidos ni coches, ¡así que podrá acompañarte a todas las aventuras que quieras! Kuro necesita una familia activa, que le de buenos paseos y entienda sus necesidades de educación y ejercicio físico y mental, ¿le das una oportunidad?

 

Más perritos en adopción

Robin

Joven alegre e inteligente de lo más juguetón

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Zoco

Cachorrón jueguetón, activo y muy simpático, ¡así es...

Murphy

Jovencito de color chocolate busca su hogar ideal

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Cris

Admirable superviviente que te cautivará con su mirada

Turrón

Bueno, cariñoso, obediente, tranquilo... el perro mas dulce

Pingu

Torbellino al que 4 paredes se le quedan...