Amigos de los Animales Granada

JUNO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Una familia encontró a Juno vagando solita en la calle. Estaba llena de parásitos y parecía cojear así que la llevaron al veterinario.
Resultó tener el femur de una de sus patas traseras roto. No tenía chip ni nadie parecía buscarla, así que nos pidieron ayuda con su caso.
Quizás fue un atropello, o una caída de algún sitio alto, lo cierto es que no lo sabemos, pero al no ser reciente todo apunta a que la abandonaron a su suerte. Por suerte pudo ser operada, ¡y ahora es una perrita bionica! Tiene una placa y seis tornillos que sujetan su patita y le permiten hacer una vida normal y feliz.

Juno es activa y juguetona, tiene un carácter muy simpático incluso con desconocidos. Es muy dulce así que creemos que podría convivir en una casa con niños, se deja coger en brazos y manipular sin problema.

Juno es muy sociable con otros perritos, se lleva bien tanto con machos como con hembras, sabe compartir espacio, juegos y comida, por lo que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. No sabemos que opina de los gatos, pero si la familia lo necesita se puede probar.

Pasea bien con correa pero es bastante nerviosa, va olfateando y curioseandolo todo. Necesita buenos paseos y actividad diaria, a pesar de la operación ella hace vida normal y corre y salta como cualquier otro. Se porta muy bien en el coche, va tranquila todo el camino, apta para todo tipo de aventuras en la montaña, la playa ¡o donde sea!

Juno está deseando tener una familia propia que la lleve a conocer mundo y con la que ser feliz el resto de su vida, ¿y si fuera la tuya?

Más perritos en adopción

Viena

Enérgica y divertida perrita, ideal para deportistas

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Candy

Marchosa y divertida abuelita, cariñosa al máximo

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Jara

Encantadora perrita de preciosos ojos castaños