Amigos de los Animales Granada

JOAQUÍN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Joaquín vivía con Sabina en una casita, su dueño falleció y la familia nos contactó para hacernos cargo. Así, ambos entraron al refugio a principios de Marzo.
Cuando llegó nos fijamos en que cojea de su pata trasera izquierda, no tenía heridas ni se quejaba al tocarle, pero parece que no puede hacer el juego de la rodilla, quizá de alguna caída mal curada. Aún así se desenvuelve sin problema, de vez en cuando no la apoya mientras anda pero hace una vida normal.

Joaquín es un perrito de carácter más bien tranquilo. Disfruta del solecito y de la compañía de Sabina. Aún es un poco asustadizo y le cuesta un poco confiar en las personas, pero se deja manipular sin problema para cogerlo en brazos o ponerle el arnés.

En el paseo está un poco paralizado, no parece haber paseado con correa antes. Al principio le cuesta andar y cada poco tiempo se para, pero con salchichas, caricias y hablándole un poco se anima a unos pasitos más.
Conforme sigue andando se le ve más suelto, aunque aún necesita práctica. Sin embargo no tiene miedo de coches, motos o personas desconocidas, es desconfianza en general.

Ahora mismo convive con Sabina y sabe compartir comida, cama y tiempo con ella, aunque no sabemos qué tal iría con otros perritos. Desconocemos también qué opina de los gatitos, pero si su familia necesita saberlo se puede probar y aportar.

Joaquín necesita gente con paciencia, un hogar donde le den su espacio y cariño y le enseñen todas las cosas bonitas que puede disfrutar si confía.

Más perritos en adopción

Oso

Ricitos precioso y juguetón, super cariñoso hasta con...

Menta

Joven necesitada de cariño, experiencia y paciencia

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Cris

Admirable superviviente que te cautivará con su mirada

Pinta

Grandullona amante de las cosquillas en la barriguita

Gaia

Preciosa grandullona con mucho amor que dar

Chica

Pequeña abuelita quiere ser perrita única en su...

Mina

Abuelita peludita y mimosa quiere un hogar definitivo