Amigos de los Animales Granada

JARA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Jara vivía en las calles de Melilla, quedó embarazada y dio a luz a sus cachorros. Una joven los llevó a su casa y consiguió familias para todos los bebés una vez estaban destetados. Por desgracia, nadie se interesó por Jara, así que se puso en contacto con un voluntario del refugio y nos pidió ayuda. Pronto Jara fue traída en barco hasta Málaga, desde donde la recogimos y la llevamos a nuestro refugio. Desde entonces espera con nosotros a su familia definitiva.

Jara es una perrita encantadora, muy amigable con las personas incluso con desconocidos. Creemos que podría convivir con niños, tiene un carácter muy dulce y cariñoso, y se deja manipular sin problema. Pasea muy bien con correa, al principio tira un poco por la falta de costumbre pero enseguida se relaja y va a tu ritmo, no tiene miedos.

Prefiere a los humanos que a los de su especie, pero es sociable tanto con machos como con hembras, aunque prefiere a perritos más bien tranquilos, los nerviosos la agobian un poco. Podría convivir con otro perrito si supiera respetar su espacio y mostrarle calma, aunque será una compañera ideal como hija única para recibir todos los mimos, que es lo que más le gusta.

Jara es una perrita de 10, y por si su personalidad no fuera suficiente, es guapisima también por fuera y enamora a todo el que conoce. Sin duda, la familia que la adopte verá la suerte que tienen de poder compartir con ella el resto de su vida.

Más perritos en adopción

Perico

Cariñoso, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Azabache

Tímida negrita de preciosos ojos color caramelo

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Viena

Enérgica y divertida perrita, ideal para deportistas

Candy

Marchosa y divertida abuelita, cariñosa al máximo

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre

Tuna

Bebota busca ser perrita única y tener todos...

Yoko

Enérgica y activa perrita de mirada cautivadora