Amigos de los Animales Granada

JACK

Ayúdale difundiendo

Descripción

Un hombre nos trajo al pequeño Jack con unos 7 meses tras haberlo encontrado merodeando solito, no podía entrar al refugio así que en seguida lo llevamos a una residencia donde sigue hoy en día. Otro ángel sin suerte al que hemos visto crecer y nos gustaría llegar a despedirnos de él sabiendo que se va con una buena familia en la que siempre sea querido. 

Jack es simpático, juguetón y cariñoso, pero sin ser pegajoso. Es de esos perros que desprenden felicidad, siempre se acerca a las personas buscando caricias y es muy obediente. En ocasiones es bastante independiente, pero le gusta ser acariciado. Es muy enérgico y es feliz corriendo y jugando, preferiblemente con perritas hembras, ya que es un poco dominante con machos. 
En los paseos no muestra miedos ni inseguridades, por el contrario, Jack es un perro muy confiado que va muy bien con correa. 

 Siempre ha sido un perro muy activo, pero en 2018 vimos que a veces andaba en círculos y perdía el equilibrio. Se le diagnosticó un quiste en el cerebro e hidrocefalia (acumulación de líquido en el cerebro), que era lo que le provocaba estos síntomas, pero se descartó una intervención quirúrgica porque era muy arriesgado… 
Por suerte, hoy en día su enfermedad está bastante controlada gracias al tratamiento, pero cuando sufre una crisis necesita una medicación de rescate, y en una casa podrían prestarle la ayuda que necesita mucho mejor. 

Jack nunca ha oído hablar de educación y obediencia, debe aprenderlo todo como si fuera un cachorro, pero con paciencia y cariño aprendería muy rápido. Es un precioso peludo que sería muy feliz en cualquier familia que le de amor y cuidados, que lo saque a pasear a diario y le haga disfrutar de la vida. ¡Quiere salir al mundo y mostrarles a todos lo maravilloso que es! 

Más perritos en adopción

Zeus

Peso pesado amoroso y juguetón, de gran corazón

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Poli

Independiente y reservado, busca su verdadero hogar

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Pirata

Abuelete juguetón que merece una segunda oportunidad

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...

Pelusa

Activa y juguetona perrita quiere ser tu mejor...

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar