Amigos de los Animales Granada

GUZMAN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Conocimos a Guzmán tras el aviso de un cazador, según nos dijo no le servía y los demas perros le atacaban. Nos hicimos cargo del pequeño y entró al refugio, donde lo cuidaremos hasta encontrar un hogar de verdad.

Guzmán es un perrito maravilloso, se lleva bien con todo el mundo, super simpático con quien conoce, es un amor. Es cariñoso como el que más, le encanta que le presten atención y le mimen. Se deja hacer de todo y manipular sin problema incluso en el veterinario, nunca ha tenido un mal gesto. Dada su personalidad dulce y juguetona creemos que podría convivir con niños y sería una figura muy bonita para ellos.

Es un perrito muy activo, necesita mucho movimiento físico para ser feliz, le encanta correr y jugar. En la calle pasea muy bien con correa, no tiene miedo a ruidos fuertes o gente desconocida. En el coche va tranquilo hasta llegar al destino.

En el refugio se ha adaptado bien y se lleva muy bien con sus compis de patio perrunos, tanto machos como hembras, podría tener un hermano en su nuevo hogar, sabe compartir juegos, siestas y comida sin problema. Parece que ha pasado hambre porque va comiendo por todos los platos que hay a su alcance, pero no pelea por la comida, no le importa meter su hocico cerca de otros.  Sin embargo, los gatos no los considera en su círculo de amigos.

Guzmán tiene Leishmania, como tantos otros perros de la zona mediterránea pero está siendo tratado para ella, no es algo alarmante.

Este podenquito está deseando tener una familia propia, sería ideal para una familia deportista, que disfruten pasando tiempo en la naturaleza y que lo lleven a vivir nuevas aventuras. Aunque sobre todo, necesita gente que le proporcione como mínimo, la mitad del cariño que él está dispuesto a dar, ahí si que será el perrito más feliz.

Más perritos en adopción

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Carmela

Podenca tímida pero de mirada dulce y curiosa

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Pluto

Tímido y tranquilo peludito, que quiere su oportunidad

Tintín

Dulce, noble, deportista... un perrito 10, ¡así es...